Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por PAOMG0624

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** PopSockets 2019 - Piedra familiar, Mármol rosa ***

Titulo original: PopSockets 2019 - Piedra familiar, Mármol rosa

*** Descripción Del Producto ***

PopGrip with swappable top; switch out your PopTop for another design or remove it completely for wireless charging capabilities

Offers a secure grip so you can text with one hand, snap better photos, and watch videos hands-free

Use with a PopSockets PopMount 2 and go hands free

PopGrips are compatible with PopWallet+, Otter + Pop cases, PopPower Home Wireless Charger, and PopMount 2

Sticks best to smooth hard plastic cases. Sticks to iPhone 11; will not stick to iPhone 11 Pro or iPhone 11Pro Max without a suitable case.

Part stylish phone accessory, part opposable thumb for your phone. PopSockets PopGrip lets you take selfies, text with ease, or stand your phone up on a table. When you’re done, it collapses flat. Did we mention each PopSockets PopGrip includes a swappable PopTop? Switching out your PopTop for another or remove it completely for wireless charging capabilities. PopGrips are compatible with PopWallet+, Otter + Pop cases, PopPopwer Home wireless charger, PopMount 2, PopGrip Apple Airpods Holder, PopGrip Lips, PopGrip Slide, PopChain, and PopThirst. PopSockets PopGrip: Will not stick to SILICONE, HIGHLY TEXTURED CASES, and many SOFT cases. You spoke, we listened. Improved gel on all PopSockets products, that even works on glass backed phones. Diameter: 1.5 inches (38.82mm), Height: .29 inches (7.46mm) when collapsed, .97 inches (24.71mm) when expanded. Covered by PopSockets’ limited warranty. See warranty below for full details.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!