48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ACHAPARRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** MapofBeauty - Peluca de cabello largo lacio natural con flequillo lateral para mujer ***

Titulo original: MapofBeauty - Peluca de cabello largo lacio natural con flequillo lateral para mujer

*** Descripción Del Producto ***

100% fibra de alta temperatura.

Todas las pelucas tienen un ligero desprendimiento de cabello, especialmente cuando te las pones por primera vez, esto es normal. Los colores pueden variar ligeramente según la configuración de tu putadora personal o de la pantalla de tu teléfono celular. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para representar con precisión los colores en todos nuestros productos.

Acerca del estilo: Todas las pelucas están recortadas a mano, por lo que el peinado puede variar ligeramente en los diferentes lotes. Puedes peinar esta base de peluca según tus necesidades.

Tamaño de la gorra de la peluca: La circunferencia máxima es de aproximadamente 20-21 pulgadas (51-53 cm). Puede haber un margen de error normal de 0.4-0.8 pulgadas (1-2 cm). El tamaño de la gorra de la peluca es ajustable.

El paquete incluye: 1 peluca.

1. Nuestra peluca está hecha de fibra de kanekalon, que es un material termoestable y que se llama «fibra de resistencia a alta temperatura». Se puede rizar o alisar con un palillo electrónico para cabello a menos de 248 °F (120 °C). En general, la temperatura adecuada es de alrededor de 158-194 °F (70-90 °C). Además, presta atención a las altas temperaturas cuando rizas o alisas el cabello porque pueden dañarlo.

2. Nuestra peluca no es apta para tintes. Este cabello carece de escama para mantener el color por un largo tiempo y no se puede lavar el interior del gorro de la peluca.

3. Pasos para utilizar la peluca:
a. Peina suavemente con un peine especializado (esto excluye la peluca rizada);
b. Fija la gorra de la peluca con la hebilla;
c. Aplica solución para el cuidado de peluca y peina el cabello según tu conveniencia.

4. Limpieza y cuidado de la peluca: Primero alisa la peluca, coloca un poco de champú en agua fría, sumerge la peluca en el agua y déjala en remojo durante 5-10 minutos, presiona suavemente para lavar, luego enjuágala bien con agua, sécala con una toalla, después déjala secar naturalmente, puedes rociarle un poco de solución de cuidado.

5. Puede haber una diferencia de color debido a factores externos tales o diferencias de configuración en los monitores de putadoras, iluminación, píxeles de cámara, etc.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!