Nuevo

Recon 264115bk Led Tercer Kit De Luz De Freno Ahumado Lens

624990 pesos

en 36x 17361 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 171

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    Marcarecon

    Descripción

    ***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE /***

    *********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

    ***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 10 DIAS HABILES***



    --TITULO--
    Recon 264115BK LED Tercer kit de luz de freno ahumado Lens

    Peso del Producto: 1 Libra

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo para solo 9907 gm silverado sierra classic red led tercer juego de luces de freno con luz blanca led luces de carga lente ahumada construcción a prueba de agua de una pieza super brillante de alta intensidad led las luces son mucho más brillantes que oe tercera luz de freno rápida instalación fácil en minutos utiliza agujeros existentes sin modificación o perforación también disponible con lentes transparentes

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    recon 264115bk ¡el futuro de la iluminación automotriz está aquí! recon, el principal fabricante de iluminación del mercado de accesorios accesorios para el mercado de camionetas suv se enorgullece de anunciar su línea completa de direct oe reemplazo led tercera luces de freno para casi todas las marcas modelos de camiones nacionales, incluidos dodge, chevy gmc y ford mejore la apariencia agregando estilo seguridad a su camión cada kit está disponible en lentes de color ahumado o claro para cada entusiasta exigente recon direct oe reemplazo led los terceros faros de freno tardan solo unos minutos en instalarse y son legales en la calle han sido aprobados para su uso por la administración nacional de seguridad de tráfico en carreteras (nhsta) características * altamente visible desde otros vehículos, reduciendo así las posibilidades de colisiones traseras * hecho utilizando solo los mejores componentes de vanguardia circuitos *led las luces duran decenas de miles de horas * sin molestos parpadeos de bombillas halógenas o fluorescentes *led la iluminación es impermeable al calor, al frío, a los golpes, a la vibración * no se usa vidrio rompible, y led las luces son impermeables * los envases de venta al público recon son un regalo perfecto * disponible en grandes lentes claras o de humo * super brillante de alta intensidad led las luces son mucho más brillantes que oe tercera luces de freno * utiliza agujeros existentes sin modificación o perforación * recon led los productos de iluminación (light emitting diode) solo cuentan con el más brillante led luces recon led dura hasta 80 veces más y es hasta 10 veces más brillante que otros led luces comercialmente disponibles recon va más allá para ser el mejor y se nota!

    Codigo: B000EEZDDG

    Largo: 16.5 Pulgadas
    Ancho: 5.2 Pulgadas
    Alto: 3.4 Pulgadas



    Marca: Recon


    Fabricante: Recon

    ----------------------
    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!