Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Joe Dispenza se ha convertido en un must para los que saben que la realidad se empieza a fraguar en la mente. A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de Deja de ser tú es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma clara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

Placebo eres tu :
La mente posee unas capacidades asombrosas. No solo es capaz de transformar la experiencia sino tambien de influir en la materia: tomando el control del pensamiento y las emociones podemos reprogramar nuestras celulas; poseemos la maquinaria biologica y neurologica necesaria para hacerlo. Esta es la premisa del nuevo libro de Joe Dispenza, el cientifico que salto a la fama con el impactante documental Y tu que sabes? Un placebo es una sustancia sin ningun poder farmacologico que, sin embargo, provoca un efecto positivo en el paciente. Que pasaria, pregunta Joe Dispenza, si las personas creyeran en si mismas en vez de confiar en algo externo? Apoyandose en los ultimos hallazgos cientificos, Dispenza nos ofrece infinidad de ejemplos de las posibilidades de la mente.

Sobrenatural :
Todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento, sostiene el autor, no solo para recuperar la salud y la vitalidad sino también para mejorar el paisaje de nuestra vida. Pero también estamos equipados para conectar con frecuencias que traspasan las fronteras del mundo material. Combinando radicales descubrimientos en disciplinas como la neurociencia o la física de partículas con herramientas del mindfulness y la meditación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!