Características principales

MarcaYSAGi

Descripción

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*-
*-*-*-*- JHON GREAT
*-*-*-*-
*-*-*-*- " El que escucha Música siente que su soledad, de repente,
*-*-*-*- se puebla." Robert Browning
*-*-*-*-
*-*-*-*- Un intermediario entre la música internacional y tu
*-*-*-*-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
NOMBRE EN ESPAÑOL: Antideslizante Desk Pad, impermeable de PVC de cuero Escritorio protector de la tabla, Ultra Thin grande alfombrilla de ratón, Easy Clean escritorio del ordenador portátil para la escritura de la estera Oficina de Trabajo - Inicio - Decoración (rosa oscur

NOMBRE EN INGLES: Non Slip Desk Pad, Waterproof PVC Leather Desk Table Protector, Ultra Thin Large Mouse Pad, Easy Clean Laptop Desk Writing Mat for Office Work Home Decor (Dark Pink, ***** x ***** )

Esto se ajusta a su. Asegúrese de que esta fitsby introducir su número de modelo. Fácil de limpiar: PVC cuero resistente para el uso del lado superior, sólo tiene que utilizar un paño para limpiarla, muy fácil de paño limpio y húmedo se prefiere si hay demasiada suciedad en la alfombra. Par en par Uso de la superficie: El tamaño de ***** x ***** , lo suficientemente grande como para dar cabida a su ordenador portátil, ratón y teclado. Proteja su escritorio: a prueba de agua, a prueba de aceite, proteger su vidrio - escritorio de madera de arañazos, manchas y derrames. Elección de la diversidad: Ofrecemos diferentes colores y tamaños, que son adecuados para los diferentes lugares de oficina. Siempre hay uno para ti. No hay necesidad de alfombrilla de ratón: sin olor desagradable, cuero sintético buen gusto añade elegancia a su espacio de trabajo. La superficie puede ser utilizado como un mouse pad, cómoda superficie de descanso para sus manos mientras que la escritura, mecanografía, y utilizando el ratón.

Color: rosa oscuro | Tamaño: ***** x ***** plataforma de escritorio de alta calidad -Nuestra está hecho de cuero de PVC, por lo que es mucho más fina de ***** elegante -Nuestra almohadilla cubierta del escritorio tiene una apariencia elegante con el clásico atraer impulsar el aspecto de su regalo ***** - esta almohadilla de ratón de la computadora de escritorio es un regalo ideal para sus seres queridos o para un empleador para hacer frente a ***** incluidos 1 x multifuncional escritorio de oficina *****: con el fin de ofrecer mejores productos, hemos estado mejorando constantemente. El gris, marrón y rosa de la parte trasera oscuro materiales de gamuza utilizando nuevos materiales. Después de la prueba, la función antideslizante no es igual que otros colores, pero esto no afectará el uso diario. Si usted está más preocupado, por favor elegir otros colores


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*- POLÍTICAS
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Tiempos de entrega: 5 a 12 días hábiles.

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que te facilita la obtención de productos con proveedores desde el extranjero.
* Todos tus productos cuentan con estricta verificación antes del despacho de los mismos.

NUESTRA GARANTÍA:

* Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
* NO cubrimos mala manipulación por parte del usuario.
* Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta.

Nuevo

Antideslizante Desk Pad, Impermeable De Pvc De Cuero Escrito

$131.000

en 36x $3.639

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 516

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #593528518

    Denunciar