Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIANAMARCELAREYROJAS

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: NatureWise

Características principales

Marca
NatureWise
Nombre del suplemento
Vitamin D3 5000 IU

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

La vitamina D3 en aceite de oliva orgánico certificado de NatureWise ayuda a mantener huesos y dientes saludables, y a proporcionar apoyo inmunológico y apoyo a la función muscular

La vitamina D es necesaria para los niveles saludables de calcio y de fósforo, aunque según la Clínica Mayo 25 % a 50 %, o más, de la población podría ser deficiente

Nuestra fórmula proporciona la misma forma activa de la vitamina D producida de manera biológica por el cuerpo como consecuencia de la exposición al sol. La vitamina D3 de NatureWise en forma de cápsula de gel proporciona todos los beneficios de la vitamina D sin riesgo de exposición a los rayos UVB, sin protección

Fabricada en Estados Unidos. NatureWise es una empresa, con certificación NSF, de suplementos naturales. Nuestra vitamina D3, formulada por doctores, no contiene gluten, ni OGM. Cada botella contiene un suministro para 360 días de vitamina D3, 5 000 UI por por cápsula de gel

La vitamina D3 en forma de cápsulas de gel es fácil de tragar y práctica para tomar. Algunas investigaciones indican que la vitamina D3 en forma de cápsula de gel líquido es más altamente biodisponible que la forma en polvo o en tabletas*
La vitamina D3 en aceite de oliva orgánico certificado de NatureWise ayuda a mantener huesos y dientes saludables, y a proporcionar apoyo inmunológico y apoyo a la función muscular

La vitamina D es necesaria para los niveles saludables de calcio y de fósforo, aunque según la Clínica Mayo 25 % a 50 %, o más, de la población podría ser deficiente

Nuestra fórmula proporciona la misma forma activa de la vitamina D producida de manera biológica por el cuerpo como consecuencia de la exposición al sol. La vitamina D3 de NatureWise en forma de cápsula de gel proporciona todos los beneficios de la vitamina D sin riesgo de exposición a los rayos UVB, sin protección

Fabricada en Estados Unidos. NatureWise es una empresa, con certificación NSF, de suplementos naturales. Nuestra vitamina D3, formulada por doctores, no contiene gluten, ni OGM. Cada botella contiene un suministro para 360 días de vitamina D3, 5 000 UI por por cápsula de gel

La vitamina D3 en forma de cápsulas de gel es fácil de tragar y práctica para tomar. Algunas investigaciones indican que la vitamina D3 en forma de cápsula de gel líquido es más altamente biodisponible que la forma en polvo o en tabletas*.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, SONRIZON le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!