Características principales

MarcaBarbie
ModeloSirena Brillante

Otras características

  • Peso: 0.318 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

¡Las muñecas Barbie™ Dreamhouse Adventures inspiran la diversión de contar historias! Con un look informal, Ken™ está listo para ir a cualquier lugar donde la imaginación de los niños la lleve. Lleva una camiseta azul y gris con un detalle de bolsillo, pantalones negros y zapatos azules geniales. Con muñecas inspiradas en Barbie™ Dreamhouse Adventures, la imaginación puede echar un vistazo a la vida cotidiana de Barbie® y sus amigas mientras se embarcan en emocionantes aventuras juntas. A los soñadores de 3 a 7 años les encantará explorar historias favoritas y soñar nuevas aventuras porque cuando una niña juega con Barbie® y sus amigos, ¡puede ser lo que quiera ser! Recoge todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamhouse Adventures para jugar historias con todo el equipo. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Chelsea™ Sirena y la figura de su amiga Merbear están listas para sumergirse en la diversión con un set de parque ¡que ofrece sorpresas y fantasía para todos! Con la forma de un castillo de arena en rosa, azules y amarillos pastel, cuenta con columpio, tobogán, piscina y fiesta de té para dos. Coloca a Chelsea™ en el columpio rosa con forma de concha y colúmpiala por los aires, envía a Merbear tobogán abajo, desde la torreta hasta la alberca, ¡llénala de agua para chapotear de verdad! Las chicas también pueden llenar de agua a Merbear y usarla para salpicar incrementando la diversión.
A la hora del té, Chelsea™ sirena y Merbear puede llevar las dos sillas a la mesa y disfrutar una taza con su propia jarra y azucarera. Las pequeñas disfrutarán recrear las escenas favoritas y los sueños de hadas porque cuando entras a Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea™, ¡despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad! Colecciona las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y pon tus sueños a navegar (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
Incluye a Chelsea™ sirena, Merbear juguete para salpicar, set de parque en forma de castillo de arena con columpio, tobogán, piscina, mesa, dos sillas y dos tazas de té con azucareras. La muñeca no se sostiene ni nada sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Bip! ¡Bip! Ábrele el paso a un mundo lleno de diversión gastronómica con el Food Truck de Barbie®. Si te encanta preparar comida deliciosa y servir a los clientes, ¡entonces te gustará manejar un food truck! El vehículo mide 46 centímetros e incluye diseños coloridos de alimentos de Barbie® en el exterior y se abre para revelar áreas de juego de preparación y servir comida: una cocina y una plancha, una estación para preparar batidos, una barra para servir y alacenas de almacenamiento.
El food truck también cuenta con más de 30 accesorios para contar historias, entre los que se encuentran un menú de pizarra que se pone de pie, ollas, utensilios, bandejas para servir, platos, una freidora para papas fritas, una licuadora para batidos, alimentos, condimentos y una silla para los clientes. Además, algunas de las piezas cuentan con una función para enganchar que permite que la muñeca Barbie® (se vende por separado) sostenga las piezas para otorgar un juego realista.
¡Mmm! ¿Qué cocina Barbie®? Una vez que el cliente haya hecho su pedido, Barbie® podrá completar la compra en la caja registradora. Incluye el Food Truck de Barbie® y más de 30 accesorios para crear divertidas historias.
Excelente regalo para niñas de 3 años en adelante, especialmente aquellas que aman cocinar, servirle a clientes y perfeccionar sus habilidades culinarias. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Barbie® Sirena Brillante de Dreamtopia ayuda a que la imaginación de las pequeñas se sumerja en el mágico mundo de Barbie™ Reinos Mágicos, cuenta con una cola mecánica que “nada” cuando se presiona un botón y ¡su luz se puede activar cuando se sumerge en agua (o fuera de ella)! Sumerge la cola de la muñeca Barbie® en agua para iniciar de manera automática uno de los muchos shows de luces y presiona los lados de su cadera que su cola simule el nado, ¡repite una y otra vez! A las niñas les encantará ayudar a Barbie® Sirena a nadar en todo tipo de historias. Está vestida para disfrutar de una aventura de hadas en un look de fantasía con una blusa brillante color rosa con falda azul, además de una cola morada traslúcida con estrellas brillantes que muestran el show de luces y una aleta holográfica para brillo extra.
Su tiara azul en su cabello largo, rubio con mechones rosas le dan un toque aún más fantástico. Recrea los sueños reales y los imaginarios con la Barbie® Sirena Brillante cuando te inmersas a Reinos Mágicos con las hermanas Barbie® y Chelsea® ¡despertarás a un mundo donde los sueños se vuelven realidad! Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie™ Reinos Mágicos y realiza tus sueños (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
Inlcuye muñeca Barbie® Sirena Brillante con cola que se enciende y “nada”. La muñeca no se puede parar por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Medidas del paquete: 22x32x6 cm
Modelo: Sirena Brillante
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca

Información de pilas:
Tipo: Botón (LR44)
Número de pilas: 3
Pilas incluidas: No

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia / No mezclar baterías recargables con no recargables.
Referencia de juguete: GFL82
Fabricante: Mattel
Peso del paquete: 0.318 kg
Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 3 vendidos

Barbie Dreamtopia Sirena Brillante Muñeca Para Niñas

$149.900

en 36x $4.164

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1095

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593487004

    Denunciar