Características principales

MarcaBarbie
ModeloChef Fideos

Otras características

  • Peso: 0.549 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Los niños pueden explorar el mundo del bienestar con Barbie® y su cachorro: ¡se toman el tiempo para recargarse y poder enfrentar el día de frente! Este juego de muñecas y juegos de bañera de hidromasaje permite a los niños jugar a tomar un baño relajante, con un tratamiento tipo spa; llena la bañera con agua, coloca a Barbie® dentro y agrega una de las bolsas de efervescente brillante perfumado para un lujoso efecto de baño de burbujas. Instale el banco y los estantes inspirados en madera junto a la elegante bañera blanca para crear una atmósfera aún más relajante; ¡el banco proporciona el lugar perfecto para que se siente el cachorro de Barbie®, y el almacenamiento es perfecto para los accesorios del spa (como una botella de jabón, una planta verde y más)! Use la bandeja de la bañera para mantener las necesidades a mano. Barbie® luce un aspecto moldeado para el spa y tiene siete puntos de articulación para permitir más movimiento y diversión de juego de roles. Incluye muñeca Barbie®, cachorro, bañera, muebles de baño y múltiples accesorios temáticos.

¡Explora un mundo de diversión mientras preparas pastas con el set de juego Barbie® Chef de Fideos! Si te encanta cocinar, ¡ahora puedes preparar pasta! El set de juego Barbie® Chef de Fideos incluye una muñeca Barbie® con un atuendo profesional que tiene una linda imagen inspirada en comida, una estación de trabajo para hacer pasta y accesorios. Para preparar la pasta, saca la masa blanca de un recipiente (el otro recipiente tiene la masa verde) y colócala en el orificio ubicado en el centro de la estación de trabajo.
Luego, desliza el tazón con tapa sobre el orificio y empuja el aparador hacia abajo para ver cómo los fideos aparecen mágicamente en el recipiente. ¡Fue tan divertido! Ahora es el momento de agregar algunas verduras, así que toma la masa verde y colócala en el molde del otro lado de la estación de trabajo y empuja la parte superior hacia abajo.
¡Ábrelo y tendrás brócoli! Puedes recortar el exceso de masa con el cuchillo de juguete. Luego, corta el brócoli en trozos y agrégalo a los fideos.
La muñeca Barbie® está lista para compartir con sus amigos, ya que tiene un tazón adicional al igual que dos pares de palillos. ¡Delicioso! Esta es la mejor pasta que he probado.
El set de juego Barbie® Chef de Fideos viene con una muñeca Barbie®, una estación de trabajo para preparar pasta, dos recipientes con masa (blanca y verde), un cuchillo de juguete y dos pares de palillos. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. De 4 años en adelante.

Peso del paquete: 0.549 kg
Medidas del paquete: 23x33x7 cm
Modelo: Chef Fideos
Edad mínima sugerida: 4 años
Incluye: Una muñeca rubia, una estación de trabajo para preparar pasta, dos recipientes con masa (blanca y verde), un cuchillo de juguete y dos pares de palillos. De 4 años en adelante.

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GHK43
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Buenas. Ya la compré pero no me deja contactarme directamente con el vendedor para algunas indicacionesDenunciar
Hola ROKE9695310 Sentimos mucho el inconveniente, te pedimos contactes a Mercado Libre mediante el ícono de “Ayuda” para que puedan brindarte asistencia especializada. Un placer atenderte por Mattel Colombia
08/03/2021Denunciar
Buenas tardes. Desde esta mañana estoy intentando comprarla y no me dejaDenunciar
Hola ROKE9695310 Sentimos mucho el inconveniente, te pedimos contactes a Mercado Libre mediante el ícono de “Ayuda” para que puedan brindarte asistencia especializada. Un placer atenderte por Mattel Colombia
08/03/2021Denunciar
Nuevo | 7 vendidos

Barbie Careers Chef Fideos Muñeca Para Niñas

119900 pesos

en 36x 3331 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1117

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593486982

    Denunciar