Características principales

MarcaBUBM

Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: Oficina de escritorio grande del cojín, de dos caras turística Mat, cuero de la PU de escritorio del papel secante, a prueba de agua portátil de escritorio Bloc de notas de oficina y hogar (***** ***** , Rosa)

NOMBRE EN INGLES: Large Office Desk Pad, Dual Sided Desk Mat, PU Leather Desk Blotter, Waterproof Laptop Desk Writing Pad for Office and Home (***** ***** , Pink)

Color: Rosa | Tamaño: ***** ***** ¿Por qué lo necesita? La almohadilla de escritorio BUBM protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgastes. Su superficie lisa le hará disfrutar de la escritura, mecanografía y navegación. Calidad Material: Hecho del material de cuero de alta calidad PU con una construcción duradera, la BUBM escritorio de oficina del cojín del protector va a durar por mucho tiempo. Tamaño perfecto: ***** x ***** Lo suficientemente grande como para dar cabida a su ordenador portátil, ratón y teclado. Polivalente: Puede ser utilizado como un protector de escritorio, escritura de la estera y el ratón almohadilla. Características del producto: -Alta calidad y cuero durable de la PU tamaño -Adecuado materiales -Se puede utilizar en ambos lados -Dos colores en un regalo Ideal -Agua resistente al calor y resistente Fácil de limpiar -Ligero y portátil -Satisfacción guaranteeIdeal tanto para el hogar y la oficina: le da a su habitación un ambiente moderno y profesional cuando se pone en su escritorio. El paquete incluye: 1 * BUBM turística Mat (rosa)


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Oficina De Escritorio Grande Del Cojín, De Dos Caras Turísti

$118.000

en 36x $3.278

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 519 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 519

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #593486063

    Denunciar