Publicación pausada
Fisher-Price

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Ya sea que el bebé esté sentado, caminando o montando, el perrito siempre cuenta con música gratificante, luces y diversión a la hora de jugar para los pequeños que están aprendiendo a caminar. Más de 50 canciones, melodías y frases enseñan al bebé todo sobre letras, números, colores, formas, saludos, modales, opuestos y más. El bebé puede ordenar los bloques de colores y también usarlos para “alimentar” al perrito y descubrir divertidas sorpresas y contenido de aprendizaje. A medida que el bebé avanza, la nariz y el collar del perrito se iluminan, suenan canciones divertidas, sus orejas suaves se mueven y su cabeza gira de lado a lado. Una base con ruedas anchas proporciona un soporte resistente. Se transforma fácilmente para que tu bebé lo use caminando o se monte sobre él.

Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 3.702 kg
Medidas del paquete: 58x40x23 cm
Modelo: Perrito Camina Conmigo
Edad sugerida: 9 meses-36 meses
Incluye: 1 andadera para bebés

Información de pilas:
Tipo: AA (LR6)
Número de pilas: 3
Pilas incluidas: No
Referencia de juguete: W9790
Fabricante: Mattel
ADVERTENCIA: Requiere montaje por un adulto, No mezclar baterías recargables con no recargables.
Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: Colombia

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

35 calificaciones

Opiniones destacadas

Es un excelente producto de muy buena calidad, ideal como regalo para un bebé. Destaca por su durabilidad y por producir sonidos al andar, lo que resulta entretenido para los niños. Además, ofrece una buena relación precio/calidad y viene con canciones en español, lo que lo hace aún más atractivo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 mar. 2024

Calificación 5 de 5

15 feb. 2024