Características principales

MarcaBarbie
ModeloMega Casa De Los Sueños

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Deja que la imaginación se suba al Helicóptero Barbie® y despegue a todos los lugares del mundo. Con esta colorida aeronave podrás crear las más inspiradoras historias aéreas. Diseñado con un rosa y azul brillante, y rotores plateados que giran con un empujoncito. Despega y “vuela” por el aire para disfrutar de los paisajes. En la parte interior, hay espacio para dos muñecas (se venden por separado). Los “controles” plateados les permiten a las niñas crear juegos de rol, en los que podrán divertirse piloteando, y los cinturones de seguridad mantienen a los pasajeros seguros durante el vuelo. Inspirado en la serie de Barbie™ Dreamhouse Adventures™, las fans podrán echarle un vistazo a la vida diaria de Barbie® mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y amigos, o crear sus propias historias y explorar el mundo. Colecciona las demás muñecas y juguetes de Barbie® Explora y Descubre para crear aún más historias (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye helicóptero; la muñeca no está incluida. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Cuando tu imaginación llega a la Mega Casa de los Sueños de Barbie®, ¡hace que esta casa de muñecas se convierta en la casa de tus sueños! Con más de un 1 metro de alto y 1,2 metros de ancho, la Mega Casa de los Sueños de Barbie® cuenta con muchas características sorprendentes: tres pisos, ocho habitaciones que incluyen un estacionamiento (sin vehículo incluido) y una oficina en casa, un ascensor donde caben cuatro muñecas o una muñeca Barbie® en silla de ruedas, una piscina con un tobogán que viene del piso superior, cinco muebles para transformar, luces, sonidos y más de 60 accesorios adicionales, como un adorable cachorro, que se pueden usar para decorar, preparar la escena y recrear muchas historias. El diseño fácil de enganchar permite mantener las piezas en su lugar, mientras las niñas juegan (¡lo que facilita la limpieza para los adultos!).
Las decoraciones y los muebles para ambientes interiores y exteriores invitan a jugar desde todos los ángulos y las transformaciones proporcionan diversión dos en uno mientras se fomentan acciones flexibles: el sofá se convierte en litera, la mesa de café se voltea para crear una cama para Chelsea™ (se vende por separado), la chimenea se convierte en una oficina en casa, el refrigerador se convierte en un stand de comida al aire libre y el horno alberga una barbacoa en la parte trasera. Las luces y los sonidos agregan un toque aún más hermoso: el horno se enciende y el temporizador hace tictac, la cocina chisporrotea con la sartén y genera silbidos con la tetera y el retrete hace un sonido de descarga.
Las pequeñas decoradoras se divertirán mucho moviendo los accesorios por la casa mientras exploran su estilo personal y cuentan todo tipo de historias, desde el día hasta la noche, en interiores o al aire libre, ya sea que Barbie® esté sola en casa o con amigos y familiares (las muñecas se venden por separado). Fiestas de piscina, pijamadas, diversión con sus hermanas, comidas en el patio, fiestas de cumpleaños, vacaciones y rutinas cotidianas: existen una infinidad de historias que contar y un sinfín de maneras de explorar la vida en la Mega Casa de los Sueños de porque con Barbie®, todo es posible.
Incluye Mega Casa de los Sueños de Barbie® y 70 accesorios, como muebles, artículos del hogar y un cachorro; no se incluyen muñecas, ropa ni vehículo. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 13.4 kg
Medidas del paquete: 76x76x21 cm
Modelo: Mega Casa De Los Sueños
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 set de juego

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GNH53
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: México

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Barbie Estate Mega Casa De Los Sueños

1399900 pesos

en 36x 38886 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1122

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472773

    Denunciar