Características principales

MarcaBarbie
ModeloHospital Móvil

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Los muñecos Barbie® inspirados en Aventura de Princesas de Barbie® transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación, ¡y ninguna aventura de Barbie® estaría completa sin Ken™! El Príncipe Ken™ de Aventura de Princesas de Barbie® lleva una chaqueta de “cuero” azul con una charretera, medallas de la realeza color plateadas. Las zapatillas blancas, los jeans desgastados a la moda y la corona completan su aspecto principesco. Con los muñecos inspirados en Aventura de Princesas de Barbie®, las niñas pueden seguir a Barbie® y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales. A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecos y juguetes Aventura de Princesas de Barbie® para recrear historias con todo el reino. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. El muñeco no se puede mantener de pie por sí solo. Los colores y las decoraciones podrían variar.

El Hospital Móvil de Barbie® es una ambulancia y hospital 2 en 1 que ofrece diversión y cuenta con una fácil transformación. Con este set podrás responder a las llamadas como lo hacen las ambulancias, ya que la sirena emite sonidos y las luces se encienden al presionar el botón, luego podrás examinar a los pacientes cuando llegues, simplemente levanta la palanca de la parte de atrás del vehículo y este se transformará al instante en una clínica de más de 60 cm de ancho.
Ambos lados se abren para revelar tres espacios de juego: una zona de recepción con un escritorio que se pliega y una silla giratoria, una sala de espera con una tienda de regalos sorpresa escondida detrás del televisor y una sala de exámenes con una máquina de rayos X que también funciona como tabla para evaluar la visión, además de una camilla para examinar a los pacientes que se ajusta de posición para que las muñecas se puedan recostar y sentar (igual que una real). Incluye más de 20 piezas adicionales para estimular la imaginación e inspirar un sinfín de historias.
Además, viene con equipos de diagnóstico como un estetoscopio y un aparato para medir la presión arterial, suministros médicos, como yesos y muletas, revistas para la sala de espera y artículos para la tienda de regalos, como un oso de peluche y un globo. Es el regalo perfecto para las futuras doctoras.
Algunas de las piezas cuentan con asas para que las muñecas puedan sostenerlas (las muñecas se venden por separado) y disfrutar de un mayor realismo. Cuando hayas atendido al último paciente, cierra la clínica para volver a transformarla en una ambulancia y dirígete hacia el próximo paciente.
Explora todos los tipos de profesiones médicas, desde las enfermeras hasta las doctoras, con este vehículo y set de juego Barbie®, porque cuando una niña juega con Barbie® puede ser lo que quiera ser. Incluye un vehículo/clínica transformable con más de 20 accesorios y pilas (muñeca no incluida).
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 2.5 kg
Medidas del paquete: 44x27x19 cm
Modelo: Hospital Móvil
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: Set de juego

Información de pilas:
Tipo: AAA (R03)
Número de pilas: 3
Pilas incluidas: No

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia / No mezclar baterías recargables con no recargables.
Referencia de juguete: FRM19
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 9 vendidos

Barbie Careers Hospital Móvil Muñeca Para Niñas

$299.900

en 36x $8.331

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1075

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472768

    Denunciar