Características principales

MarcaBarbie
ModeloCasa Malibú

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Los muñecos Barbie® inspirados en Aventura de Princesas de Barbie® transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación, ¡y ninguna aventura de Barbie® estaría completa sin Ken™! El Príncipe Ken™ de Aventura de Princesas de Barbie® lleva una chaqueta de “cuero” azul con una charretera, medallas de la realeza color plateadas. Las zapatillas blancas, los jeans desgastados a la moda y la corona completan su aspecto principesco. Con los muñecos inspirados en Aventura de Princesas de Barbie®, las niñas pueden seguir a Barbie® y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales. A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecos y juguetes Aventura de Princesas de Barbie® para recrear historias con todo el reino. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. El muñeco no se puede mantener de pie por sí solo. Los colores y las decoraciones podrían variar.

El Hospital Móvil de Barbie® es una ambulancia y hospital 2 en 1 que ofrece diversión y cuenta con una fácil transformación. Con este set podrás responder a las llamadas como lo hacen las ambulancias, ya que la sirena emite sonidos y las luces se encienden al presionar el botón, luego podrás examinar a los pacientes cuando llegues, simplemente levanta la palanca de la parte de atrás del vehículo y este se transformará al instante en una clínica de más de 60 cm de ancho.
Ambos lados se abren para revelar tres espacios de juego: una zona de recepción con un escritorio que se pliega y una silla giratoria, una sala de espera con una tienda de regalos sorpresa escondida detrás del televisor y una sala de exámenes con una máquina de rayos X que también funciona como tabla para evaluar la visión, además de una camilla para examinar a los pacientes que se ajusta de posición para que las muñecas se puedan recostar y sentar (igual que una real). Incluye más de 20 piezas adicionales para estimular la imaginación e inspirar un sinfín de historias.
Además, viene con equipos de diagnóstico como un estetoscopio y un aparato para medir la presión arterial, suministros médicos, como yesos y muletas, revistas para la sala de espera y artículos para la tienda de regalos, como un oso de peluche y un globo. Es el regalo perfecto para las futuras doctoras.
Algunas de las piezas cuentan con asas para que las muñecas puedan sostenerlas (las muñecas se venden por separado) y disfrutar de un mayor realismo. Cuando hayas atendido al último paciente, cierra la clínica para volver a transformarla en una ambulancia y dirígete hacia el próximo paciente.
Explora todos los tipos de profesiones médicas, desde las enfermeras hasta las doctoras, con este vehículo y set de juego Barbie®, porque cuando una niña juega con Barbie® puede ser lo que quiera ser. Incluye un vehículo/clínica transformable con más de 20 accesorios y pilas (muñeca no incluida).
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

La Casa Malibú de Barbie® está lista para que tu imaginación se active, con geniales transformaciones y muchos accesorios para crear historias. La casa de muñecas Barbie® se abre para descubrir una gran cantidad de espacios de juego y funciones que ofrecen el doble de diversión.
Las niñas podrán decorar a su manera las seis habitaciones de esta casa de 2 pisos y 61 cm de ancho gracias a sus más de 25 piezas. Los elementos de transformación hacen que el set de juego ofrezca aún más posibilidades.
La sala de estar se transforma en una sala de entretenimiento, la ducha se convierte en un tocador y el techo se convierte en una litera para hacer espacio para que las 4 hermanas de Barbie® puedan dormir. También encontrarás las funciones clásicas: el baño tiene un toilette con lavabo y ducha, la nevera y el horno en la cocina se abren, y una cerca tiene una calcomanía de parrilla para llevar el juego al exterior.
Entre los muebles y accesorios para las muñecas se encuentran elementos clásicos con estilos exclusivos, como un sofá rosa o una mesa redonda, blanca, para el comedor, y pequeños accesorios que incorporan gran diversión, como cubiertos y un tablero de juego. Algunos accesorios tienen un asa para que los pueda sostener una muñeca (se vende por separado) o están diseñados con funciones de conexión instantánea que facilitan el juego activo o guardar todo rápidamente.
Pliega la casa para guardarla con facilidad. Cuenta historias donde la muñeca Barbie® está pasando el rato con sus hermanas, haciendo una pijamada o una parrillada, celebrando un cumpleaños, las fiestas de fin de año o cualquier día.
Hay infinidad de historias que contar y un sinfín de maneras de explorar la vida en Barbie® Casa Malibú, porque cuando una niña juega con Barbie® puede ser lo que quiera ser. Barbie® Casa Malibú viene con más de 25 accesorios como muebles y artículos domésticos; la muñeca no está incluida.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 5.2 kg
Medidas del paquete: 40x72x15 cm
Modelo: Casa Malibú
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 set de juego para muñecas y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia, no mezclar baterías recargables con no recargables.
Referencia de juguete: FXG57
Fabricante: Mattel
Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: Vietnam

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, cuando realice el pedido me salió fecha de entrega el 22 jueves y cuando pague me salió el 24 de abril , por favor ayuda, necesito que llegue antes del fin de semanaDenunciar
Hola PAAL3752381 Sentimos mucho el inconveniente, te pedimos contactes a Mercado Libre mediante el ícono de “Ayuda” para que puedan brindarte asistencia especializada. Un placer atenderte por Mattel Colombia
19/04/2021Denunciar
Hola, si la pago hoy , cuando me llega por fa ?Denunciar
Hola PAAL3752381 El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
19/04/2021Denunciar
Perfecto acabo de realizar la compra de 2 de sus productos, para la misma dirección de entrega, favor de enviarlos bien cubiertos ya que son regalos de santa, mil graciasDenunciar
Buenos días esta versión es la que trae los accesorios, y en cuanto tiempo llegaría a la ciudad de CúcutaDenunciar
Hola JESSICAARIVEROL Si contiene accesorios, tiempos de entrega debes consultarlo directamente con Mercadolibre. Esperamos tu compra. Un placer atenderte por Mattel Colombia
20/11/2020Denunciar
Nuevo | 7 vendidos

Barbie Casa Malibú Muñeca Para Niñas De 3 Años En Adelante

649900 pesos

en 36x 18053 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1105

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472765

    Denunciar