Características principales

MarcaBarbie
PersonajeChelsea
ModeloCámper de Chelsea

Otras características

  • Peso: 0.65 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Barbie® celebra la diversidad con estas muñecas únicas que fomentan la creación de historias del mundo real y estimulan los sueños sin límites. Con una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos y de cabello, tipos de cuerpo y estilos, las muñecas Barbie® Fashionistas™ están diseñadas para reflejar el mundo que las niñas ven hoy en día, ya que les ofrecen un sinfín de formas para crear historias y expresar su estilo. Esta muñeca inspira un sinfín de historias con una silla de ruedas manual que cuenta con ruedas móviles y un freno que funciona de verdad. Además, incluye una rampa para que la muñeca Barbie® pueda entrar y salir fácilmente de la casa de los sueños Barbie® (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye muñeca Barbie® Fashionistas™ vestida con prendas a la moda, accesorios, una silla de ruedas y una rampa. La muñeca no se puede mantener de pie ni avanzar por sí sola. Los zapatos planos se ajustan a las muñecas con tobillos articulados o pies planos. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Haz una barbacoa en el patio trasero con Barbie®, sus hermanas y sus adorables cachorritos. Este set de juego incluye todo lo quel Barbie®, Stacie™ y Chelsea™ necesitan para divertirse bajo el sol: una mesa de pícnic, una parrilla y una piscina con tobogán para crear el escenario perfecto durante un día de verano.
Llena la piscina con agua y haz que las hermanas se deslicen por el tobogán para darse un gran chapuzón. Las niñas pueden hacer que sus muñecas se sequen con las coloridas toallas y luego comenzar la barbacoa.
Cuenta con muchas características geniales, como una tapa que se abre y se cierra, repisas laterales y dos ganchos para colgar los accesorios de cocina. Cuando la comida esté lista, prepara la mesa de pícnic rosa con accesorios de fácil enganche, como vasos para beber, una hamburguesa y hot dogs de “papel”.
Reúnanse, ¡hay un asiento para cada hermana y uno extra para sus perritos mascota! Los accesorios adicionales incluyen un guante para horno, tenazas y espátula para la parrilla, dos envases de condimentos y una linda canasta de pícnic, todos cuentan con manijas para que las muñecas puedan sujetarlos por sí solas. Barbie®, Stacie™ y Chelsea™ están vestidas para divertirse en el patio con prendas coloridas y accesorios.
Con tantas piezas para inventar historias, la imaginación de las niñas podrá crear infinitas aventuras al aire libre. Es muy divertido explorar el patio e ir más allá con Barbie® y sus hermanas, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser.
Las muñecas no pueden mantenerse de pie por sí solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

La muñeca Chelsea™ y su perrito están listos para acampar en cualquier lugar (incluso en su propia casa), porque tienen un vehículo muy especial: el Barbie® Club Chelsea™ Camper se separa del coche y se transforma en un set de juego de campamento para crear un hogar lejos de casa. Engancha el cámper al vehículo convertible para viajar, y desengánchalo cuando llegue la hora de acampar.
A continuación, abre el cámper para revelar una cocina con lavabo, cocina y nevera (con una puerta que funciona de verdad) y dos literas (con una escalera), así que siempre hay espacio para un amigo. Incluso hay una puerta para perrito para que su cachorro mascota pueda ir y venir.
Más de 1 piezas de juguete inspiran la imaginación para contar todo tipo de historias y cantar canciones de campamento: hay una fogata, una guitarra, dos taburetes y dos varas con malvaviscos para recrear momentos clásicos del campamento, más dos bebidas, una olla, una toalla y una maleta. Empácalo todo cuando llegue el momento de continuar el viaje: hay un montón de lugares para guardar cosas durante el trayecto, como el maletero del vehículo.
La muñeca Chelsea está lista para ver el mundo con una camiseta de color amarillo brillante con el estampado "happy camper", una falda azul con lunares blancos y calzado rosa; también su perrito tiene una expresión adorable de felicidad. A las niñas les encantará explorar el mundo con este set de juego.
Colecciona otros juguetes y muñecas Club Chelsea™ para ampliar las posibilidades de juego aún más (cada una se vende por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Chelsea™ vestida con falda y zapatos a la moda, perrito, vehículo, cámper, guitarra, fogata, dos taburetes, dos varas con malvaviscos, dos bebidas, una olla, una toalla, una manta y una maleta.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 0.65 kg
Medidas del paquete: 44x21x14 cm
Modelo: Cámper de Chelsea
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: Una muñeca Chelsea™ vestida con falda y zapatos a la moda, cachorro, vehículo, cámper y campamento transformables, fogata, 2 taburetes, 2 varas con malvaviscos, 2 bebidas, 1 olla, 1 toalla, 1 manta y 1 maleta.

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: FXG90
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Buena noche, tiempo de entrega para la ciudad de pereira GraciasDenunciar
Hola CPAL78 El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
15/12/2020Denunciar
Aun está disponible. Es original. Que trae? GraciasDenunciar
Hola LUISFELIPEPINEDAT Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Sí, todos nuestros productos son originales, nuevos y se encuentra en su empaque original, somos la Tienda Oficial Mattel. ¡puedes comprar con confianza! Un placer atenderte por Mattel Colombia
07/12/2020Denunciar
Nuevo | 29 vendidos

Barbie Family Cámper De Chelsea Muñeca Para Niñas

MÁS VENDIDO
10º en Muñecas y Bebotes Barbie
$154.900

en 36x $4.303

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1095

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472736

    Denunciar