Características principales

MarcaBarbie
ModeloSpa de Lujo

Otras características

  • Peso: 0.8 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Al igual que su hermana mayor, Barbie®, la muñeca Stacie™ tiene un grupo de amigos muy diverso que se apoyan mutuamente en sus metas, ¡el Team Stacie™ tiene a los mejores amigos!

La Sirena con Slime de Barbie™ Dreamtopia se puede apretar y les dará mucha diversión táctil a las fans de los cuentos de hadas. Las niñas podrán echar a volar su imaginación y crear muchas historias con las dos bolsas de slime colorido y brillante, y la muñeca Barbie® Sirena que tiene un aspecto inspirado en el mar.
Aprieta, estira, enrolla y dobla el slime para divertirte con un juego interactivo y pegajoso. Luego, presiona el botón en la espalda de la muñeca Barbie® para abrir su aleta y poner el slime en el interior, su aleta es suave y blanda para que te entretengas apretándola.
La muñeca Barbie® Sirena cuenta con un aspecto fantástico: un corsé rosa decorado con detalles de gemas, una tiara inspirada en las piedras preciosas y una aleta transparente que muestra el color del slime cuando está en el interior. Las fans de los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad.
Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. La Sirena con Slime de Barbie™ Dreamtopia es un excelente regalo para las niñas de 3 a 7 años.
 Incluye la muñeca Barbie™ Sirena con Slime de Dreamtopia y dos bolsas de slime brillante. Este juguete no está diseñado para jugar en el agua.
No lo sumerjas en el agua cuando esté lleno de slime. La muñeca no puede nadar ni mantenerse de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
¡Barbie® sabe que para ser tu mejor versión debes darte el mejor cuidado! El set de juego Spa de Lujo de Barbie® celebra una de sus formas favoritas de recargar energía: ¡máscaras faciales! Incluye masa y moldes para hacer máscaras faciales para Barbie® y su perrito, un marcador para crear granos que se pueden quitar y una encimera de spa para que las niñas se sumerjan en la experiencia. El set de juego Spa de Lujo viene con una muñeca Barbie®, un perrito, una estación de spa con moldes de mascarillas, tres contenedores de masa de Barbie® y accesorios para recrear tratamientos faciales rejuvenecedores una y otra vez.
Para comenzar, las niñas podrán colocar a Barbie® y a su perrito mascota en sus asientos (la silla del salón se reclina de verdad) y luego usar el marcador incluido para crear granos en el rostro de la muñeca. La estación giratoria guarda hasta tres recipientes que pueden contener tres colores diferentes de masa incluida en el set de juego.
Las niñas seleccionarán un color, sacarán una cucharada pequeña y luego la colocarán en uno de los dos moldes, hay uno por cada muñeca Barbie® y su perrito para que puedan repetir el juego fácilmente. Quitarán la máscara del molde y la presionarán sobre el rostro de la muñeca o del rostro de la figura de perrito.
Después de un momento, quitarán la máscara, limpiarán el rostro de la muñeca con la toalla y los granos habrán desaparecido, ¡qué resplandor tan saludable! Accesorios temáticos para agregar diversión a las historias, como antifaz, botella de loción y una toalla, además, el set incluye espacio de almacenaje, como perchas, repisas y espacio en la encimera para guardar las piezas. La muñeca Barbie® viste una bata de spa y sandalias, además cuenta con rodillas que se flexionan para recrear historias de relajación.
Las niñas podrán coleccionar las muñecas de bienestar Barbie® para explorar el autocuidado y ampliar sus mundos y posibilidades de juego. Incluye una muñeca Barbie® que viste una bata y sandalias, perrito, estación de spa con almacenamiento y moldes, tres contenedores de masa de Barbie®, marcador de granos, una silla, una cama para mascotas y accesorios temáticos.
La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Peso del paquete: 0.8 kg
Medidas del paquete: 39x32x8 cm
Modelo: Spa de Lujo
Edad mínima sugerida: 4 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GJR84
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 13 vendidos

Barbie Fashionista Spa De Lujo Muñeca Para Niñas

$189.900

en 36x $5.275

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1075

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472704

    Denunciar