Características principales

MarcaBarbie
ModeloCloset de Lujo

Otras características

  • Peso: 1.369 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Gracias a su cabello de color fantasía, Barbie™ Princesa Peinados Mágicos de Dreamtopia inspira a las pequeñas estilistas para que puedan crear todo tipo de peinados. Su cabello extralargo tiene brillantes tonos de rosa. Puedes cepillar su sedoso cabello con el cepillo y adornarlo con la tiara azul (ambos accesorios incluidos) para un evento de la realeza. Barbie® Princesa Peinados Mágicos usa un hermoso corsé decorativo y una falda colorida reluciente con un estampado de ensueño, que se puede quitar para que la vistas como quieras. Los zapatos que combinan completan el atuendo de princesa. Lleva a Barbie® Princesa Peinados Mágicos a un baile o a una aventura. Es fácil representar e imaginar los sueños, porque en el momento en que entras a Dreamtopia con Barbie® y Chelsea™, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie™ Dreamtopia con ropa y accesorios a la moda y un cepillo para el cabello. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Barbie® puede llevar a su perrito, y a las jóvenes soñadoras, a recorrer el mundo entero con este set temático de viaje. Inspirado en Dreamhouse Adventures de Barbie™, incluye muchas piezas para ayudar a echar a volar la imaginación, explora las actividades de la vida cotidiana de Barbie® mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos.
Barbie® tiene su perrito como compañero de viaje y una maleta de color rosa que se abre y cierra e incluso cuenta con un mango plegable, igual que un equipaje real. Además el set de viaje incluye una hoja de calcomanías que se pueden utilizar para decorar la maleta y para documentar sus viajes.
Llena su maleta y su mochila rosa (ya decorada) con artículos esenciales de viaje como un teléfono celular, un antifaz para dormir, una almohada para el cuello y auriculares. Cuando lleguen, refresca a Barbie® con un cepillo y una pasta de dientes.
Luego ponle sus gafas de sol y sal a pasear para capturar las vistas con su cámara. Está lista para vivir aventuras con un vestido de mezclilla con un detalle de cinturón y zapatillas a la moda.
A las viajeras curiosas les encantará llevarla a destinos cercanos y lejanos, lo que permite que sus mentes viajen y exploren el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo lo que puede ser. Colecciona otros juguetes y muñecas Barbie® Explora y descubre para aumentar las posibilidades de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
Incluye una muñeca Barbie® vestida con prendas y zapatos a la moda, además de un perrito y su bolso, una maleta, una mochila, una hoja de calcomanías y 1 piezas con temática de viajes. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones podrían variar. .
Las muñecas y juguetes de Barbie® inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie® transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación ¡y ninguna aventura de Barbie® estaría completa sin su caballo! Con tres canciones originales de Aventura de Princesas de Barbie®, más de 25 combinaciones de luces y sonido, y acciones realistas como acurrucarse y dar brincos, el caballo Morning Star de Barbie® inspira diversión infinita llena de imaginación. Hay muchas maneras de activar sus funciones: toca la tiara del caballo para observar cómo sus pezuñas, tiara y freno se iluminan mientras frota su nariz y relincha, ¡es tan linda! O presiona el botón cerca de su cola e inclínala hacia atrás sobre sus patas traseras para activar un mágico espectáculo de luces, tocar una canción y verla bailar al ritmo de la melodía.
Las rodillas de Barbie® se doblan para que pueda montar su caballo: siéntala en su montura rosa, coloca sus pies en sus estribos y galopa hacia la aventura. Con muñecas y juguetes inspirados en Aventura de Princesas de Barbie®, las mentes más creativas pueden seguir a Barbie® y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales.
A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecas y juguetes de Aventura de Princesas de Barbie® para recrear historias con todo el reino.
Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Abre esta casa de muñecas Barbie® y juega con Barbie® en las habitaciones. La casa portátil se despliega para revelar un hogar de 1 piso, ¡con más de 6 centímetros y 36 grados para jugar! La casa cuenta con una cocina, un dormitorio, un baño y una piscina, y cada lugar tiene un estilo exclusivo, calcomanías realistas de fondo y divertidos accesorios temáticos.
En la cocina puedes crear historias gourmet usando el fregadero y la cocina, y la mesa desplegable es perfecta para cenar. El dormitorio tiene una cama que se voltea hacia abajo y un armario en el que puedes guardar la ropa.
El baño cuenta con un inodoro que tiene una tapa que se puede mover para darle un toque realista. En el exterior puedes llenar la piscina con agua para que tu muñeca pueda darse un chapuzón mientras las coloridas “luces” cuelgan sobre el patio.
Los divertidos accesorios fomentan la imaginación y las historias, como los utensilios de cocina, los cubiertos, una manta y una planta. Algunas piezas tienen asas para que la muñeca Barbie® las pueda sostener, y otras están diseñadas con un sistema de fácil enganche para que se queden en su lugar y sean fáciles de guardar.
Cierra la casa y podrás llevarla donde quieras. La muñeca Barbie® está lista para todo en su vestido floral con zapatos rosa.
A las niñas les encantará crear historias dentro o fuera de la casa y la convertirán en un dulce hogar, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Agrega aún más variedad a las habitaciones de la muñeca Barbie® y colecciona todos sus fabulosos muebles y juguetes.
Incluye una muñeca Barbie®, una casa de muñecas y accesorios temáticos. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

¡El avión Explora y Descubre de Barbie® está listo para ayudar a que la imaginación de las niñas despegue a cualquier lugar con una piloto Barbie®! Las niñas pueden poner la muñeca Barbie® en el asiento del piloto, empujar el avión sobre sus ruedas para hacer que avance por el piso o abrir la parte superior y el lado para revelar el interior y jugar como si estuvieran dentro del avión. Los toques realistas, como los asientos reclinables, los compartimientos superiores funcionales y el carrito de comiditas con bandejas removibles, son el boleto para divertirse creando historias realistas.
Además, viene con un perrito que es el mejor compañero de viajes para compartir la aventura con la muñeca Barbie® piloto. Los otros accesorios permiten que las niñas jueguen a comer, tomar una siesta o descansar mientras ven el entretenimiento: ¡viajar en avión nunca había sido tan fácil! Inspirado en la serie de Barbie™ Dreamhouse Adventures, las fans podrán echarle un vistazo a la vida diaria de Barbie™ mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y amigos, o crear sus propias historias y explorar el mundo.
Colecciona otras muñecas y juguetes de viaje de Barbie® para ampliar las posibilidades de juego. A las jóvenes amantes de los viajes les encantará visitar lugares cercanos y lejanos mientras juegan a recrear el viaje en avión, las comidas, las horas para dormir y el entretenimiento ellas mismas, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las canciones vienen en español.

Barbie® y sus tres hermanas están listas para celebrar una ocasión especial en una limosina, pero esta no es una limosina común. Es una limosina estilo transformable de color rosa que se extiende y llega a medir hasta 61 cm que también se abre para revelar un interior preparado para celebrar fiestas.
Solo debes abrir la parte superior, los costados y tirar para transformar el vehículo. ¡Incluso hay una lámpara! Voltea la mesa para conseguir una barra de bocadillos, desliza el televisor hacia afuera y sienta a las cuatro hermanas de frente mientras disfrutan del tiempo juntas.
Los accesorios de fiesta les sirven para celebrar eventos, como un cumpleaños, incluye globos en forma de corazón, magdalenas y conos de helado, vasos para bebidas y un regalo. Algunas de las piezas tienen asas que la muñeca puede sostener para divertirse creando historias de role play.
Cuando sea hora de continuar, cierra el vehículo para llevar a las cuatro hermanas hacia su próximo destino. Las niñas simplemente deben darle un empujoncito al vehículo con ruedas giratorias para moverlo hacia delante o atrás y, luego, ¡echar a volar su imaginación! Incluye cuatro muñecas con prendas y accesorios a la moda, una limosina que se transforma y accesorios para fiestas.
Las muñecas no se pueden mantener de pie por sí solas. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

¡Presenta narrativas y juegos deportivos con muñecas Barbie® inspiradas en Barbie™ Dreamhouse Adventures! Las niñas pueden jugar a la acción de hacer giros con la muñeca Teresa™ set de gimnasia Barbie®. Sujeta el anillo azul a la cintura de y gíralo para que la muñeca haga la rueda o dé un giro.
A continuación, sujeta el aro a su muñeca y observa cómo gira. A la perrita de la muñeca Teresa™ le encanta unirse a la diversión: presiona su cabeza para verla ondear sus cintas o colócala en el trampolín y ayúdala a rebotar.
La muñeca Teresa™ gimnasta tiene rodillas articuladas e incluye accesorios que se adaptan a la mejor rutina de suelo, como clavas, una cinta, una botella de agua y una pelota. Cuando logra con una puntuación perfecta, las niñas pueden recompensarla con una “medalla de oro”.
Con muñecas inspiradas en Barbie™ Dreamhouse Adventures, las niñas pueden imaginar momentos de la vida cotidiana de Barbie®, sus hermanas y sus amigos mientras se embarcan en emocionantes aventuras juntos. A las aspirantes a atletas les encantará llevar esta muñeca gimnasta a aventuras activas y explorar historias deportivas, porque cuando una niña juega con Barbie® y sus amigos, puede ser lo que quiera ser.
Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie™ Dreamhouse Adventures para recrear tus momentos favoritos o soñar con tus propias aventuras. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Empaca con Barbie® para crear un mundo de posibilidades. El Closet de Lujo de Barbie® no solo está diseñado para que lo lleves a donde quieras gracias al asa de transporte, sino que también viene con ropa y accesorios para que disfrutes de muchas formas de contar historias en cualquier lugar.
Decorado con el estilo único de Barbie®, el closet de color rosa cuenta con puertas transparentes para que puedas echarle un vistazo al interior. Para comenzar a divertirte con la ropa, el closet viene con una muñeca Barbie® con un vestido floreado y zapatos, además de ropa y accesorios a la moda que se pueden mezclar y combinar para crear estilos únicos.
Hay dos vestidos perfectos para el día o la noche con modernas siluetas, estampados gráficos y colores a la moda. Dos pares de zapatos, dos collares y dos bolsos pueden cambiar un estilo en instantes.
Viste a Barbie® para que se ajuste a un estilo o una historia. Luego, ponle un atuendo nuevo y cuenta una nueva historia.
Elige otro destino y empaca la diversión para ir a cualquier parte. Seis colgadores incluidos ayudan a mantener los atuendos a la moda, y el amplio espacio en las repisas es perfecto para los increíbles accesorios.
El perchero plegable permite que te diviertas creando historias con los diferentes atuendos. El closet portátil está listo para viajar, en cualquier lugar y en cualquier momento, porque, cuando una niña juega con Barbie®, ¡puede ser lo que quiera ser! Incluye un armario portátil, una muñeca Barbie® vestida con prendas y zapatos a la moda, dos vestidos, dos collares, dos bolsos, dos pares de zapatos adicionales y seis colgadores (muñeca no incluida).
La ropa se adapta a la mayoría de las muñecas Barbie®. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 1.369 kg
Medidas del paquete: 33x32x8 cm
Modelo: Closet de Lujo
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca, 1 Closet de Lujo y Accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GBK12
Fabricante: Mattel

El lote está grabado en el producto y varía de acuerdo al día de fabricación Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Se encuentra disponible este producto? GraciasDenunciar
Hola NRJ3810 Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Un placer atenderte por Mattel Colombia
08/05/2021Denunciar
hola tiene pago contra entrega para bucaramangaDenunciar
Hola DANIELSANTANAVESGA No, todos los pagos se realizan al momento de realizar la compra Un placer atenderte por Mattel Colombia
30/04/2021Denunciar
Viene con ropa, que recibo?Denunciar
Hola ROBAYOHIGUERAMARIAHELENA El producto incluye armario portátil, muñeca Barbie con moda y zapatos, dos vestidos, dos collares, dos carteras, dos pares de zapatos adicionales y seis perchas. Esperamos tu compra. Un placer atenderte por Mattel Colombia
22/03/2021Denunciar
Buenas tardes es original?Denunciar
Hola RAMIREZLOPEZVIVIANA Sí, todos nuestros productos son originales, nuevos y se encuentra en su empaque original, somos la Tienda Oficial Mattel. ¡puedes comprar con confianza! Un placer atenderte por Mattel Colombia
01/03/2021Denunciar
Hola buenos días, la Barbie viene con el closet completo?Denunciar
Hola LEIDYDIANAMORENOMORENO El producto incluye armario portátil, muñeca Barbie con moda y zapatos, dos vestidos, dos collares, dos carteras, dos pares de zapatos adicionales y seis perchas. Esperamos tu compra. Un placer atenderte por Mattel Colombia
27/02/2021Denunciar
Buenos días, no me queda claro el closet viene con la muñeca o no, espero la respuesta, gracias.Denunciar
Hola KEITTYDURAN El producto incluye 1 muñeca BARBIE. Esperamos tu compra. ¡Un placer atenderte por Mattel Colombia! Un placer atenderte por Mattel Colombia
07/12/2020Denunciar
Buena noche, aun tiene el producto, graciasDenunciar
Hola JAI_MONCAYOMORA Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Esperamos tu compra. ¡Un placer atenderte por Mattel Colombia! Un placer atenderte por Mattel Colombia
07/12/2020Denunciar
Buenos dias! tienen disponibilidad, para entrega inmediata? graciasDenunciar
Hola SMARTWATCHSHOPCOLOMBIA Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Un placer atenderte por Mattel Colombia
04/12/2020Denunciar
Buenas noches, lo tiene disponible para entrega inmediata? Cuánto se demora en llegar a Popayán?? Mil gracias 🙏🏼Denunciar
Hola CLAUDIACONSTANZAQUIONEZCOLL Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
03/12/2020Denunciar
Hola. Trae el closet y a muñeca? Que accesorios vienen?Denunciar
Hola ALEXANDRAFLOREZVARGAS El producto incluye armario portátil, muñeca Barbie con moda y zapatos, dos vestidos, dos collares, dos carteras, dos pares de zapatos adicionales y seis perchas. Esperamos tu compra. ¡Un placer atenderte por Mattel Colombia! Un placer atenderte por Mattel Colombia
03/12/2020Denunciar
Nuevo | 70 vendidos

Barbie Fashionista Closet De Lujo Muñeca Para Niñas

MÁS VENDIDO
14º en Muñecas y Bebotes
$179.900

en 36x $4.997

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1095

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472681

    Denunciar