Características principales

MarcaBarbie
ModeloMorning Star

Otras características

  • Peso: 1.2 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Gracias a su cabello de color fantasía, Barbie™ Princesa Peinados Mágicos de Dreamtopia inspira a las pequeñas estilistas para que puedan crear todo tipo de peinados. Su cabello extralargo tiene brillantes tonos de rosa. Puedes cepillar su sedoso cabello con el cepillo y adornarlo con la tiara azul (ambos accesorios incluidos) para un evento de la realeza. Barbie® Princesa Peinados Mágicos usa un hermoso corsé decorativo y una falda colorida reluciente con un estampado de ensueño, que se puede quitar para que la vistas como quieras. Los zapatos que combinan completan el atuendo de princesa. Lleva a Barbie® Princesa Peinados Mágicos a un baile o a una aventura. Es fácil representar e imaginar los sueños, porque en el momento en que entras a Dreamtopia con Barbie® y Chelsea™, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie™ Dreamtopia con ropa y accesorios a la moda y un cepillo para el cabello. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Barbie® puede llevar a su perrito, y a las jóvenes soñadoras, a recorrer el mundo entero con este set temático de viaje. Inspirado en Dreamhouse Adventures de Barbie™, incluye muchas piezas para ayudar a echar a volar la imaginación, explora las actividades de la vida cotidiana de Barbie® mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos.
Barbie® tiene su perrito como compañero de viaje y una maleta de color rosa que se abre y cierra e incluso cuenta con un mango plegable, igual que un equipaje real. Además el set de viaje incluye una hoja de calcomanías que se pueden utilizar para decorar la maleta y para documentar sus viajes.
Llena su maleta y su mochila rosa (ya decorada) con artículos esenciales de viaje como un teléfono celular, un antifaz para dormir, una almohada para el cuello y auriculares. Cuando lleguen, refresca a Barbie® con un cepillo y una pasta de dientes.
Luego ponle sus gafas de sol y sal a pasear para capturar las vistas con su cámara. Está lista para vivir aventuras con un vestido de mezclilla con un detalle de cinturón y zapatillas a la moda.
A las viajeras curiosas les encantará llevarla a destinos cercanos y lejanos, lo que permite que sus mentes viajen y exploren el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo lo que puede ser. Colecciona otros juguetes y muñecas Barbie® Explora y descubre para aumentar las posibilidades de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
Incluye una muñeca Barbie® vestida con prendas y zapatos a la moda, además de un perrito y su bolso, una maleta, una mochila, una hoja de calcomanías y 1 piezas con temática de viajes. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones podrían variar. .
Las muñecas y juguetes de Barbie® inspiradas en Aventura de Princesas de Barbie® transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación ¡y ninguna aventura de Barbie® estaría completa sin su caballo! Con tres canciones originales de Aventura de Princesas de Barbie®, más de 25 combinaciones de luces y sonido, y acciones realistas como acurrucarse y dar brincos, el caballo Morning Star de Barbie® inspira diversión infinita llena de imaginación. Hay muchas maneras de activar sus funciones: toca la tiara del caballo para observar cómo sus pezuñas, tiara y freno se iluminan mientras frota su nariz y relincha, ¡es tan linda! O presiona el botón cerca de su cola e inclínala hacia atrás sobre sus patas traseras para activar un mágico espectáculo de luces, tocar una canción y verla bailar al ritmo de la melodía.
Las rodillas de Barbie® se doblan para que pueda montar su caballo: siéntala en su montura rosa, coloca sus pies en sus estribos y galopa hacia la aventura. Con muñecas y juguetes inspirados en Aventura de Princesas de Barbie®, las mentes más creativas pueden seguir a Barbie® y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales.
A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecas y juguetes de Aventura de Princesas de Barbie® para recrear historias con todo el reino.
Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 1.2 kg
Medidas del paquete: 53x32x10 cm
Modelo: Morning Star
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y caballo

Información de pilas:
Tipo: AAA (LR03)
Número de pilas: 4
Pilas incluidas: No

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia / No mezclar baterías recargables con no recargables.
Referencia de juguete: GML79
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Barbie Dreamhouse Adventures Morning Star

$439.900

en 36x $12.219

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1106

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472678

    Denunciar