Características principales

MarcaBarbie
ModeloCafetería

Otras características

  • Peso: 0.688 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Con el set de juego Día en el Parque es fácil ser la mejor niñera de la historia, ¡te divertirás en grande! Skipper™, la niñera, puede ver a la muñeca pequeña jugar en el columpio y tobogán, así como divertirse con la rueda con forma de volante o con los bloques giratorios. También hay un juego de gato con piezas que giran y una caja de arena que puedes rellenar con arena moldeable. Los tres moldes y la pala te permitirán crear esculturas de arena. Luego, puedes desarmarlas y volver a comenzar. Skipper™ y la muñeca pequeña vienen con conjuntos casuales que inspiran un increíble día de juego; además, las piezas adicionales, como el biberón, te permitirán crear un sinfín de historias. A las niñas les encantará ser la niñera y cuidar de los demás con este set de juego que inspira un juego cariñoso. Colecciona las demás muñecas y accesorios para llenar tu agenda de entretenidas tardes de niñera (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye a Skipper™ niñera con prendas y zapatos a la moda, una muñeca de niña pequeña con lindos atuendos y zapatos, una estación de juegos con una caja de arena, un contenedor de arena moldeable, una pala, tres moldes y accesorios. Skipper™ no se puede mantener en pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Barbie® ama a todos los animalitos, especialmente a los perritos, gatitos y conejitos. El set de juego Barbie® Baño de Mascotas tiene uno de cada uno de estos animalitos para que la muñeca Barbie® los alimente, juegue con ellos, los lave y acurruque.
Además, todos tienen una genial función de cambio de color que fomenta el cuidado a través del juego. Las niñas que amen a los animalitos se divertirán mucho al descubrir cómo cuidar a las mascotas con la muñeca Barbie® y sus tres adorables mascotas, a quienes les encanta jugar afuera en los charcos y ensuciarse.
Llenar el balde decorado con diseño de hierba con agua fría y coloca dentro a cualquiera de los animalitos para jugar. ¡Oh, no, qué desastre! ¡Aparecen manchas de barro! Para “lavarlos”, llena el balde plateado con agua tibia, sumerge en él a la mascota y "límpiala" con el cepillo: ¡las manchas desaparecen! Repítelo una y otra vez para disfrutar del increíble momento del cambio de color y de la diversión al entregar cuidados.
Tres platos de comida y bocadillos son ingredientes que se incorporan a la hora de la comida y una cama para mascotas se adapta a los tres animalitos para una agradable siesta. Las niñas pueden jugar todo el día con la muñeca Barbie® y sus tres adorables amigos.
Barbie viste una colorida camiseta de manga corta a rayas debajo de un vestido de mezclilla, con zapatos de color rosa y tiene rodillas articuladas para que pueda cuidar del perrito, el gatito y el conejo. Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie® para estimular tu imaginación mucho más, porque cuando una niña juega con Barbie® ¡puede ser lo que quiera ser! Incluye una muñeca Barbie® con prendas y zapatos, tres animales con función de cambio de color (un perrito, un gatito, y un conejito) y un balde de hierba, un balde de lavado, un cepillo, tres platos de comida, un manojo de zanahorias, un pez, un hueso y una cama para mascotas.
El muñeco no se puede mantener de pie por sí solo. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Las muñecas de carreras sorpresa de Barbie® deleitan a los niños con una experiencia de desempaquetado que tiene ocho piezas por descubrir! Cada muñeca viene con dos looks de carrera con ropa y accesorios con temas profesionales, pero ¿qué carreras? Los niños desempaquetan para descubrir qué sorpresas hay dentro. Cuatro compartimentos diferentes albergan múltiples sorpresas.
Pueden encontrar piezas para vestir a la muñeca Barbie® como ingeniero de cohetes y patinadora artística, geóloga y peluquera de mascotas o pediatra y bailarina. Hay tres muñecas diferentes para elegir con una gama de tonos de piel, peinados y looks para agregar aún más variedad para la diversión de los juegos de roles: cada una luce una apariencia moderna con un mensaje inspirador y piezas versátiles.
Elige tu muñeca: es visible en la caja y luego desempaqueta tus carreras sorpresa. ¿Que quieres ser cuando seas grande? Explora todo con las muñecas de carrera sorpresa de Barbie® porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo en lo que puede convertirse.
Incluye la muñeca Barbie® con modas y accesorios, además de ocho prendas y accesorios sorpresa con temas profesionales. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Explora la diversión de la cafetería con el set de juego Cafetería de Barbie®! ¡Si te encanta preparar café y batidos, entonces podrás administrar una cafetería! El set de juego Cafetería de Barbie® incluye una muñeca Barbie® que viste una linda playera con rayas blancas y negras, un delantal rosa y con un peinado de moño deportivo. ¡Barbie® está lista para servir a sus clientes! La cafetería cuenta con una pizarra de menú y una máquina para hacer café, batidos y té (gira el marcador de la máquina para elegir tus sabores favoritos de bebidas).
Los accesorios adicionales incluyen una jarra de leche, jarabe de chocolate, tazas de café, vasos para batidos, una taza de té mucho más. También cuenta con una sección de delicias que incluye cake pops, un pastelillo y galletas; una sección helada que incluye 2 botellas de agua; y una sección de comiditas y barras energéticas.
Cuando el cliente haya hecho su pedido y ya esté preparado, Barbie® podrá completar la compra en la caja registradora. El set de juego de cafetería cuenta con más de 20 piezas para crear historias (algunas cuentan con una función para llevar que permite que la muñeca sostenga los artículos).
A las niñas les encantará el sinfín de posibilidades para expresarse creativamente y recrear la diversión en la cafetería. Excelente regalo para niñas de 3 años en adelante, especialmente aquellas que aman preparar café, servir delicias y aprender habilidades de cocina.
Las muñecas no pueden mantenerse de pie por sí solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Peso del paquete: 0.688 kg
Medidas del paquete: 39x32x7 cm
Modelo: Cafetería
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y set de juego

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GMW03
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Tiene descuento del 50% como se anuncia en la prssentacion de juguetes?Denunciar
Tiene el descuento del 50% que se anuncia en la propaganda?? Barbie cafeteria.Denunciar
Nuevo | 20 vendidos

Barbie Careers Cafetería Muñeca Para Niñas

$184.900

en 36x $5.136

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1106

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472614

    Denunciar