Características principales

MarcaBarbie
ModeloPeinados de Arcoíris

Otras características

  • Peso: 0.27 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Ilumina la diversión con el Unicornio Brillante de Barbie™ Dreamtopia, su cuerpo se ilumina y reproduce sonidos cuando se activa en una de dos maneras. Las luces y los sonidos crean un momento espectacular cada vez que se reproducen y es muy divertido repetirlos una y otra vez. Para comenzar con la diversión, simplemente cepilla la melena del unicornio (es extralarga y de color rosa brillante para darle un toque de fantasía) con el cepillo “mágico” o presiona el botón en el cuerpo del unicornio. La imaginación de las pequeñas se inspirará y podrán vivir grandes aventuras con este unicornio de Barbie® Dreamtopia. Las niñas que aman los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea™, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. Incluye el Unicornio Brillante de Barbie™ Dreamtopia con cuatro luces y sonidos. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Barbie® y su set de juego para decorar pasteles están listos para ayudar a las niñas a cocinar un “pastel” y también a decorarlo. Este juguete de creatividad es la receta perfecta para que las niñas se diviertan con los tres contenedores de masa Barbie® de color rosa, azul y de confeti que funcionan con los artículos del set.
La isla para hornear cuenta con tres zonas de juego en las que las niñas pueden “cocinar”, decorar y mostrar sus pasteles, además de lugares para almacenar más de 10 piezas que están incluidas. Las pequeñas pasteleras podrán ayudar a Barbie® a cocinar un pastel de una, o dos capas que “suba” en el horno, decorar los costados con los patrones que giran, adornar la parte superior con las cubiertas, venderlo en la máquina registradora y embalarlo para llevar o cortarlo en trozos para servirlo en un plato.
Es fácil de usar para las manitas y la imaginación de las pequeñas. A las niñas les encantará el sinfín de posibilidades para expresarse y crear historias.
Colecciona todos los juguetes para cocinar y hornear Barbie® para obtener aún más ingredientes que inspiren tus sueños, porque cuando una niña juega con Barbie® ¡puede ser lo que quiera ser! (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie® pastelera con prendas y accesorios a la moda, una cocina con un horno para pasteles y una vitrina, tres contenedores de masa Barbie®, un utensilio para decorar pasteles con tres patrones, tres cubiertas de pastel, un molde para la masa, una manga pastelera, una máquina registradora, un utensilio para servir, cubiertos y una caja para llevar.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las canciones vienen en español.

¡Este perrito especial recorrió el camino para llegar al corazón de Barbie®! Es muy divertido ayudar a Barbie® a llevar a su perro a una caminata y a entrenarlo para que aprenda a ir al baño: solo tienes que mover la perilla en el costado del perrito y tirarla hacia atrás de la correa, ¡el perrito comenzará a caminar solo! Ayuda a Barbie® a seguirle el paso, la correa se ajusta en su mano para que sea aún más realista. Cuando sea el momento de ir al baño, presiona la colita del perrito.
Barbie® puede limpiar con la escoba y la pala. ¡Un plato para alimentarlo y un hueso que cabe en la boca del perrito son el premio perfecto por ser un muy buen perro! El atuendo casual y genial de Barbie® combina una camiseta a rayas con unos pantalones cortos de mezclilla y zapatos rosados, perfecto para un día en el parque para perros.
Los amantes de los animales se divertirán mucho llevando a este adorable perrito a dar una caminata y representando historias de cuidados y amistad entre estos dos mejores amigos. Incluye una muñeca Barbie® que usa un atuendo a la moda y accesorios, un perrito (con correa) que camina y va al baño, una pala y escoba, “popó” plástico del perrito, plato para alimento y premio para perro.
La muñeca no se puede mantener de pie ni caminar por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Barbie® Peinados de Arcoíris inspira la imaginación para crear muchos peinados y divertidas historias que van con ellos. Barbie® esconde un hermoso arcoíris en su cabello extralargo (19 cm) que puede peinarse para un momento increíble.
Además, viene con un tubo de gel brillante con peine y accesorios para crear aún más peinados únicos. Ajusta el gel en el peine y pásalo por el cabello de Barbie® mientras lo aprietas para agregar brillo a sus coloridos mechones.
Luego, usa los broches y diademas para el cabello para darle estilo con colas de caballo, coletas, trenzas, peinados recogidos y muchas más opciones. Después, quítalo, lava el brillo con agua y comienza de nuevo.
La muñeca es un gran regalo para las pequeñas estilistas de entre 5 y 7 años de edad, a quienes les encantará expresarse con estilos deslumbrantes una y otra vez. Barbie® usa un atuendo que hace juego con su cabello con un gráfico de arcoíris en su camisa y una falda plateada.
Cada nuevo estilo puede desencadenar una historia diferente y una nueva idea, porque cuando las niñas juegan con Barbie®, pueden ser lo que quieran ser. Incluye muñeca Barbie® Peinados de Arcoíris vestida con prendas a la moda y accesorios, con cabello extralargo, tubo de gel de brillo y peine, y accesorios para el cabello.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Medidas del paquete: 22x32x6 cm
Modelo: Peinados de Arcoíris
Edad mínima sugerida: 5 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: FXN96
Fabricante: Mattel
Peso del paquete: 0.27 kg
Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Viene con el accesoriosDenunciar
Hola VELASCORIOSDAMARIELI El producto incluye 1 muñeca y accesorios. Esperamos tu compra. Un placer atenderte por Mattel Colombia
08/12/2020Denunciar
Buen día. Está disponible este artículo?Denunciar
Hola LEO2777 Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Esperamos tu compra. ¡Un placer atenderte por Mattel Colombia! Un placer atenderte por Mattel Colombia
07/12/2020Denunciar
Nuevo | 22 vendidos

Barbie Fashionista Peinados De Arcoíris

$114.900

en 36x $3.192

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1075

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472612

    Denunciar