Características principales

MarcaBarbie
ModeloPaseo Perrito

Otras características

  • Peso: 0.5 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Ilumina la diversión con el Unicornio Brillante de Barbie™ Dreamtopia, su cuerpo se ilumina y reproduce sonidos cuando se activa en una de dos maneras. Las luces y los sonidos crean un momento espectacular cada vez que se reproducen y es muy divertido repetirlos una y otra vez. Para comenzar con la diversión, simplemente cepilla la melena del unicornio (es extralarga y de color rosa brillante para darle un toque de fantasía) con el cepillo “mágico” o presiona el botón en el cuerpo del unicornio. La imaginación de las pequeñas se inspirará y podrán vivir grandes aventuras con este unicornio de Barbie® Dreamtopia. Las niñas que aman los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea™, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. Incluye el Unicornio Brillante de Barbie™ Dreamtopia con cuatro luces y sonidos. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Barbie® y su set de juego para decorar pasteles están listos para ayudar a las niñas a cocinar un “pastel” y también a decorarlo. Este juguete de creatividad es la receta perfecta para que las niñas se diviertan con los tres contenedores de masa Barbie® de color rosa, azul y de confeti que funcionan con los artículos del set.
La isla para hornear cuenta con tres zonas de juego en las que las niñas pueden “cocinar”, decorar y mostrar sus pasteles, además de lugares para almacenar más de 10 piezas que están incluidas. Las pequeñas pasteleras podrán ayudar a Barbie® a cocinar un pastel de una, o dos capas que “suba” en el horno, decorar los costados con los patrones que giran, adornar la parte superior con las cubiertas, venderlo en la máquina registradora y embalarlo para llevar o cortarlo en trozos para servirlo en un plato.
Es fácil de usar para las manitas y la imaginación de las pequeñas. A las niñas les encantará el sinfín de posibilidades para expresarse y crear historias.
Colecciona todos los juguetes para cocinar y hornear Barbie® para obtener aún más ingredientes que inspiren tus sueños, porque cuando una niña juega con Barbie® ¡puede ser lo que quiera ser! (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie® pastelera con prendas y accesorios a la moda, una cocina con un horno para pasteles y una vitrina, tres contenedores de masa Barbie®, un utensilio para decorar pasteles con tres patrones, tres cubiertas de pastel, un molde para la masa, una manga pastelera, una máquina registradora, un utensilio para servir, cubiertos y una caja para llevar.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las canciones vienen en español.

¡Este perrito especial recorrió el camino para llegar al corazón de Barbie®! Es muy divertido ayudar a Barbie® a llevar a su perro a una caminata y a entrenarlo para que aprenda a ir al baño: solo tienes que mover la perilla en el costado del perrito y tirarla hacia atrás de la correa, ¡el perrito comenzará a caminar solo! Ayuda a Barbie® a seguirle el paso, la correa se ajusta en su mano para que sea aún más realista. Cuando sea el momento de ir al baño, presiona la colita del perrito.
Barbie® puede limpiar con la escoba y la pala. ¡Un plato para alimentarlo y un hueso que cabe en la boca del perrito son el premio perfecto por ser un muy buen perro! El atuendo casual y genial de Barbie® combina una camiseta a rayas con unos pantalones cortos de mezclilla y zapatos rosados, perfecto para un día en el parque para perros.
Los amantes de los animales se divertirán mucho llevando a este adorable perrito a dar una caminata y representando historias de cuidados y amistad entre estos dos mejores amigos. Incluye una muñeca Barbie® que usa un atuendo a la moda y accesorios, un perrito (con correa) que camina y va al baño, una pala y escoba, “popó” plástico del perrito, plato para alimento y premio para perro.
La muñeca no se puede mantener de pie ni caminar por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Las canciones vienen en español.

Peso del paquete: 0.5 kg
Medidas del paquete: 22x32x6 cm
Modelo: Paseo Perrito
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: DWJ68
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

buenos días... tienes disponibles para comprar hoy.mismo ??Denunciar
Hola JUANMONTES86 Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Un placer atenderte por Mattel Colombia
15/12/2020Denunciar
Gracias manana ago el pagoDenunciar
Hola ALANGREYNCASIRAGHI Gracias a ti por elegirnos. Un placer atenderte por Mattel Colombia
14/12/2020Denunciar
Buenas tardes aún tienen disponible la muñeca seria envió a manizales estoy interesada en comprar dos de sus productosDenunciar
Hola ZAST9132764 Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
14/12/2020Denunciar
Amigo lo tiene disponible para entrga inediantaDenunciar
Hola ALANGREYNCASIRAGHI Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Un placer atenderte por Mattel Colombia
14/12/2020Denunciar
Nuevo | 8 vendidos

Barbie Paseo Perrito Muñeca Para Niñas

124900 pesos

en 36x 3469 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1120

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472606

    Denunciar