Características principales

MarcaBarbie
ModeloMani/ Pedi Salón

Otras características

  • Peso: 0.6 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

¡Sumérgete en la diversión veraniega con Barbie® y su piscina! Es fácil de llenar y vaciar la piscina para hacer una fiesta instantánea, y tiene espacio para la muñeca Barbie® y sus hermanas o amigos (se venden por separado). ¡Es la piscina perfecta para una fiesta! La muñeca Barbie® puede deslizarse y darse un chapuzón o descansar en el área integrada para sentarse. Un diseño colorido inspira estilo y los accesorios fomentan la narración de historias imaginativas. Las dos bebidas frías, los dos portavasos junto a las sillas y la toalla con un estampado colorido ayudan a crear el ambiente perfecto para un día de verano. La muñeca Barbie® está lista para la piscina con su llamativo traje de baño con gráficos floreados. ¡Las niñas podrán crear un sinfín de historias de verano con la muñeca Barbie® y su piscina! Colecciona las demás muñecas y accesorios Barbie® para aumentar las posibilidades de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). La muñeca no puede nadar ni mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Stacie™ y sus amigas son triunfadoras, igual que su hermana mayor, Barbie® ¡Juntas forman un equipo muy fuerte! Con Team Stacie™, las niñas se inspirarán para encontrar lo que les interesa. A las jóvenes atletas les encantará esta muñeca de Stacie™ y el set de juego de gimnasia; ¡la muñeca gimnasta realmente puede girar en la barra! Simplemente ajusta sus manos en las asas y gira el eje para ver cómo da vueltas hacia delante o atrás.
Luego, crea una rutina de suelo con la cinta o los dos aros: cada uno tiene un mango para que la muñeca pueda sujetarlo y puedas disfrutar de un juego más realista. Los accesorios adicionales ayudan a las niñas a ganar mientras juegan: hay una medalla de oro, un trofeo de estrella, una bolsa de gimnasio y una toalla.
La muñeca gimnasta Stacie™ usa unas mallas coloridas y tiene un conjunto deportivo y zapatillas para cuando no está practicando. A las niñas les encantará practicar o competir para obtener el oro, ¡vamos, Team Stacie™! Colecciona todas las muñecas y juguetes Team Stacie™ para tener más posibilidades de explorar durante el tiempo de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
Incluye muñeca Stacie™ con prendas y accesorios, barra giratoria, dos aros, cinta, medalla, trofeo, toalla y bolsa de gimnasio. La muñeca no se puede mantener de pie por sí solo.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
¡Barbie® sabe que para ser tu mejor versión debes darte el mejor cuidado! El set de juego Mani-Pedi Salón de Barbie® celebra una de sus maneras favoritas de recargar energía: un manicure y pedicure. El polvo de burbujas y la acción de cambio de color permiten que los niños se sumerjan en una increíble experiencia.
El set incluye a Barbie®, su perrito, una silla estilo salón de belleza, un spa para pies, un taburete de pedicure, dos paquetes de polvo de burbujas y accesorios para crear un sinfín de historias de mani y pedi, una y otra vez. Simplemente sienta a Barbie® en la silla y coloca sus pies en el spa para pedicure (sus rodillas se doblan a fin de que puedas disfrutar de un juego más realista).
Llénalo con agua, agrega uno de los paquetes de polvo de burbujas y ve como burbujea como un spa para pies de verdad. A continuación, seca los pies de la muñeca Barbie® con la toalla, y usa la esponja y agua fría para cambiar el color de las uñas de sus manos y pies.
¡Disfruta de resultados similares a los de un salón cada vez que juegues! Usa agua tibia para volver a cambiar el color y comenzar de nuevo. Los accesorios de salón agregan más diversión a las historias, como los esmaltes de uñas y la loción.
Su perrito puede sentarse en la banca, que también tiene una función de conexión instantánea para mantener los accesorios en su lugar. Barbie® lleva puesto un jumpsuit floreado y sandalias para que su pedicure no se arruine.
El poder doblar las rodillas motiva la creación de todo tipo de historias de relajación en este set de juego de salón de belleza. Las niñas pueden coleccionar otras muñecas de Barbie® para explorar el autocuidado y ampliar las posibilidades de juego.
Incluye una Barbie® con uñas que cambian de color, un jumpsuit y zapatos, un perrito, una silla para pedicure y manicure, dos paquetes de polvo de burbujas, una banca de pedicure y accesorios con temática de salón. La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar. .
Peso del paquete: 0.6 kg
Medidas del paquete: 27x32x9 cm
Modelo: Mani/ Pedi Salón
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GHN07
Fabricante: Mattel

Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Última realizada

Hola, quiero realizar esta compra, me confirmas si pagando hoy se entregue el 23/12 en Bogota. GraciasDenunciar
Hola ERIKASERRANO El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
19/12/2020Denunciar
Nuevo | 5 vendidos

Barbie Fashionista Mani/ Pedi Salón

164900 pesos

en 36x 4581 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1116

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472593

    Denunciar