Características principales

MarcaBarbie
ModeloCarriola de Perritos

Otras características

  • Peso: 0.425 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

¡Barbie® sabe que la mejor forma de ser es brindarte la mejor atención! Esta muñeca temática de meditación celebra una de sus formas favoritas de recargar usando luces y sonido: la meditación de atención plena. El set viene con una muñeca Barbie®, un cachorro y cuatro emojis en la nube. Las niñas simplemente presionan el botón en el collar de la muñeca Barbie® para activar uno de los cinco ejercicios de meditación guiada que usan efectos de luz y sonido para inspirar su propia práctica. Su cachorro la ayuda a visualizar: inserta uno de los emojis de la nube en su cabeza para representar una burbuja de pensamiento meditativo, luego cámbialo para obtener una nueva inspiración de meditación. Barbie™ Medita Conmigo está vestida con ropa de salón acogedora y presenta una flexibilidad adicional para una pose realista y un juego activo. Las niñas pueden recoger todas las muñecas de bienestar Barbie® para explorar el autocuidado y expandir sus mundos porque cuando una niña juega con Barbie®, ¡puede ser lo que quiera ser! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

Las canciones vienen en español.

Los amantes de los animales podrán ayudar a Barbie® a sacar a pasear a sus perritos con el set de juego Barbie® Carriola de perritos™ que incluye una carriola con una función de transformación, dos perritos y siete accesorios para ayudar a cuidarlos. ¿Estás listo para un día de diversión con los perritos? Barbie® puede pasear a sus mascotas de dos maneras: sienta el primer cachorro en la carriola y el segundo en el bolso de mano de la muñeca, o tira la parte frontal de la carriola para duplicar su tamaño para que quepan ambos cachorros dentro.
La carriola de perritos tiene muchos toques modernos y un diseño colorido: cuenta con un protector naranja que se puede colocar en la parte superior para brindar sombra, un gancho para la cartera de Barbie® que le da un toque realista y detalles plateados que le agregan estilo. Ayuda a Barbie® a agarrar las asas y, luego empújala para que comience la diversión.
Los accesorios incluyen todo lo que las niñas necesitan para jugar, alimentar a los perritos y crear un sinfín de historias. Incluye dos tazones coloridos con comida de perro y dos huesos que estimulan la creación de tiernos momentos, un disco volador perfecto para un día en el parque y un bolso de mano de Barbie® que se puede utilizar para almacenar accesorios o para llevar un cachorro.
Barbie® es adorable y viene con un atuendo informal que consta de un vestido estilo camiseta a rayas y zapatillas rosas. La imaginación de los pequeños podrá crear un sinfín de historias con el set de juego Barbie® Carriola de perritos™.
las niñas de 3 años en adelante pueden coleccionar todas las muñecas y los juguetes Barbie® para ampliar aún más las posibilidades de juego. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Los muñecos no se pueden mantener de pie por sí solos. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las canciones vienen en español.

Medidas del paquete: 22x32x6 cm
Modelo: Carriola de Perritos
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de juguete: GHV92
Fabricante: Mattel
Peso del paquete: 0.425 kg
Lote: Se compone por 4 dígitos, siendo los 3 primeros el día del año y el cuarto es el año. La segunda forma es 1 letra y 2 dígitos, siendo la letra el año y los 2 dígitos la semana del año. Se localiza cerca del código de barras y/o impreso en el producto.
Pais de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Últimas realizadas

Ya lo compré gracias quedó atenta a la llegada como dice en el anuncio de compraDenunciar
Hola BOSA3907976 Gracias por tu compra. El equipo de Mercado Libre te contactará con los detalles de envío de acuerdo a tu selección. !Disfrútalo mucho! Un placer atenderte por Mattel Colombia
26/03/2021Denunciar
Hola buenos días la entrega es inmediata en la ciudad que sea ?Denunciar
Hola BOSA3907976 El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. Un placer atenderte por Mattel Colombia
25/03/2021Denunciar
BUENOS DIAS ESTA DISPONOBLE LA CARRIOLA DE BARBIE PARA ENTREGA INMEDIATA.Denunciar
Hola GEINERMONROY Sí contamos con inventario. ¡Estamos seguros que te encantará! Un placer atenderte por Mattel Colombia
17/12/2020Denunciar
Nuevo | 36 vendidos

Barbie Sisters & Pets Carriola De Perritos

$124.900

en 36x $3.469

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1079

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593472573

    Denunciar