Nuevo | 3 vendidos

Barbie Dream Closet Fashionistas De Lujo + Accesorios

329900 pesos

en 36x 9164 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 243

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Incluye accesorios: Sí

    Descripción

    * Bienvenido a Getting Virtual Shop *

    ENVÍO INMEDIATO

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.
    + El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    Barbie Dream Closet Fashionistas De Lujo + Accesorios

    ¡El armario de sueños de Barbie inspira a los niños a crear estilos e historias infinitas para acompañarlos! Este moderno armario rosa se abre a más de 2 pies de ancho (60+ cm), tiene más de 10 espacios de almacenamiento y cuenta con un perchero giratorio, un espejo de cuerpo entero y un escritorio. Almacena y exhibe las más de 30 modas y complementos utilizando los cajones, estantes y percheros. El perchero giratorio para ropa realmente gira: simplemente gira la perilla para girar el perchero y selecciona un atuendo. Los niños pueden usar el soporte para muñecas y el espejo para diseñar y modelar su apariencia; luego use el espacio del escritorio y los accesorios para jugar a compartir con amigos. ¡Los niños pueden incluso personalizar el tablero de corcho sobre el escritorio con la hoja de pegatinas incluida! El juego de armario viene con cinco conjuntos completos, incluidos accesorios, para cualquier ocasión: dos conjuntos de día de moda, un look de noche, un traje de pediatra y un traje de buceo deportivo con máscara y aletas. Los niños también pueden usar la hoja de pegatinas incluida para decorar el espacio de trabajo. Cuando termine el tiempo de juego, empaca y cierra el armario para guardarlo o llevarlo contigo. Un asa de transporte elegante facilita su transporte. Incluye Dream Closet y más de 30 piezas que incluyen cinco looks y accesorios. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Características
    - El artículo llega en un embalaje 100% reciclable. Para obtener una caja lista para regalo, seleccione "Enviar en embalaje de Amazon" al finalizar la compra.
    - El armario de Barbie Dream se abre para revelar un espacio de juego de más de 2 pies (60 cm) de ancho con más de 10 áreas de almacenamiento, un perchero giratorio para ropa, espejo de cuerpo entero, espacio de escritorio personalizable y más de 30 modas y accesorios.
    - Viene con 5 conjuntos: hay un vestido de fiesta rosa reluciente, un look de día con camisa a cuadros y falda floral, una corbata a rayas y pantalones cortos estampados, un traje de pediatra con vestido a rayas y bata blanca de médico y un traje de neopreno.
    - El armario cumple el sueño de todo niño de tener un perchero giratorio. Simplemente gira la perilla para girar la rejilla giratoria y úsala para guardar y seleccionar ropa para la muñeca Barbie (se vende por separado).
    - Una vez que se elige un atuendo, colóquela en el puesto de muñecas en la isla para darle los toques finales, muestre el aspecto final y compruébelo en el espejo de cuerpo entero; los accesorios incluyen 4 pares de zapatos, joyas, un bolso, un estetoscopio, máscara de buceo, aletas de natación y más
    - Auténtico y garantizado de Mattel.
    - Importado de Estados Unidos.

    ENVIO INMEDIATO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!