Micropoderes: Comunicación Interna Para Empresa Del Futuro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Micropoderes
Núria Vilanova
ISBN: 9788415750673
Páginas: 144
Colección: Empresa
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2013
Comunicación interna para empresa del futuro
En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna.
Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación.
El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha.
Las redes sociales son la herramienta clave en este escenario y un ar-ma irrenunciable si las firmas quieren mantenerse... Porque esa continuidad, hoy, pasa por reclutar a cómplices apasionados.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!