Características principales

MarcaDoterra
Nombre del aceite esencialnaranja silvestre
Fragancianaranja silvestre
Volumen5 mL
Unidades por envase1

Otras características

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: Sí

Descripción

*************** Aceite esencial 100% puro y de grado terapéutico ****************


Por la compra de este producto recibirás una asesoría de bienestar virtual para conocer más beneficios de este y otros aceites esenciales de tu interés! aprende a usarlo para que no desperdicies ni una sola gota!


Descripción del producto

Con un sin número de usos para el hogar, el cuerpo y la mente, no es de extrañar que el aceite esencial de Naranja Silvestre sea uno de los favoritos de doTERRA. El aroma dulce y refrescante de Naranja Silvestre lo hace popular para uso aromático y tópico, mientras que el sabor cítrico del aceite puede agregar un toque extra a cualquier bebida, aperitivo o plato principal. Un aceite verdaderamente versátil que es vital para cualquier colección de aceites esenciales.

Usos y beneficios

1.- Posiblemente una de las características más distintivas del aceite esencial de Naranja Silvestre es su potente aroma.

El aroma fuerte, pero dulce y cítrico de Naranja Silvestre lo hace útil para purificar el aire, promover un ambiente edificante o simplemente crear un olor agradable en el hogar. Para aprovechar el poder purificador y el aroma del aceite esencial de Naranja Silvestre, coloca unas gotas en tu filtro de aire o en el difusor. Esto mejorará el aroma de tu hogar mientras purifica el aire al mismo tiempo.

2.- Las propiedades purificantes del aceite esencial de Naranja Silvestre no sólo son útiles para limpiar el aire, este aceite también se puede utilizar para limpiar superficies. Similar al aceite esencial de Limón, el de Naranja Silvestre no solo es útil para purificar la mesa de la cocina, la encimera o cualquier cosa que tu familia pueda usar con frecuencia durante el día, sino que también puede ser útil para limpiar el baño. Coloca tres gotas de naranja silvestre en el lavabo o en los desagües de la bañera para ayudar a disipar cualquier olor desagradable o suciedad. Asegúrate de dejar que el aceite se evapore antes de dejar correr el agua.

3.- ¿Quieres añadir el delicioso sabor de Naranja Silvestre a tu desayuno? Tenemos las recetas perfectas que agregarán un poco de entusiasmo a cualquier mañana en la que puedas sentirse lento. Si eres fanático del pan francés, te encantará esta receta en la que simplemente debes agregar una o dos gotas de aceite esencial de Naranja Silvestre a la preparación tradicional para darle un toque delicioso.

4.- Si bien muchas personas difunden el aceite esencial de Naranja Silvestre para purificar el aire, este aceite también puede ayudar a elevar el estado de ánimo y aumentar la sensación de energía. Al comienzo de un día lleno de estrés, considera la difusión del aceite esencial de Naranja Silvestre para proporcionar un aroma revitalizante. Si sientes falta de energía al final de la tarde o al anochecer, puedes difundir Naranja Silvestre para ayudar a mejorar su estado de ánimo.

5.- Otro atributo único del aceite esencial de Naranja Silvestre es su capacidad para pulir muebles de madera, una característica que se encuentra comúnmente entre los aceites esenciales de cítricos. Puedes hacer fácilmente tu propia cera para muebles mediante la combinación de aceite de oliva, vinagre y aceite esencial de Naranja Silvestre en una botella de spray de cristal. Esta mezcla dará vida a mesas, sillas o pisos de madera viejos al deshacerse del polvo que a menudo hace que los muebles se vean aburridos.

6.- A la gente le encanta el aroma vigorizante y estimulante del aceite esencial de Naranja Silvestre. El aroma puede ser disfrutado al difundir el aceite o cuando se aplica por vía tópica para aprovechar sus propiedades energizantes.

Para un impulso energizante, aplica una o dos gotas de aceite esencial de Naranja Silvestre en la palma de su mano junto con partes iguales de aceites esenciales de Menta e Incienso. Luego, frota la combinación en la parte posterior de tu cuello para mantener los sentimientos edificantes.

Si quieres sentirte con más energía por la mañana, añade unas gotas de aceite esencial de Naranja Silvestre a tu gel de baño para una ducha tonificante.

7.- El aceite de Naranja Silvestre tiene la capacidad de ayudar a combatir las amenazas del medio ambiente cuando más lo necesitas. Durante los meses de clima frío, considera agregar una o dos gotas de aceite esencial de Naranja Silvestre a una cápsula para ayudar a mantener el bienestar de tu cuerpo. Si tomas té con frecuencia, agrega unas gotas de Naranja Silvestre a su té favorito cuando quieras protegerte de las amenazas ambientales y estacionales o también, puedes agregar una gota a un vaso de agua todos los días para agregar sabor y promover el bienestar además de obtener un sabor delicioso.

8.- Si bien el aceite esencial de Naranja Silvestre es un complemento delicioso para tu desayuno, almuerzo o cena, también se usa comúnmente en bebidas y licuados. ¡Al hacer un licuado, las combinaciones posibles de frutas y aceites esenciales son infinitas! ¿Quieres un delicioso batido que utiliza el sabor dulce de Naranja Silvestre? Haz un licuado que combina los deliciosos sabores del mango, las fresas y las piñas con el sabor distintivo del aceite esencial de Naranja Silvestre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Aceite Esencial De Naranja Silvestre Doterra 5ml

$55.000

12 cuotas de $4.583 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

10 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valledupar, Cesar

  • 10

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593158996

    Denunciar