48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Aura Carver Smart Digital Picture Frame 10.1 Inch HD WiFi Cloud Digital Frame Free Unlimited Storage Easy Setup to Send Photos Remotely Via App More Secure Than Email ***

*** Descripción ***

SKU: 3915358


.

Los mejores marcos digitales de clase: parte instantáneamente fotos con facilidad desde tu teléfono a un marco de fotos digital Aura a través de nuestra aplicación fácil de usar. Invita a amigos y familiares ilimitados a partir fotos en tu marco o enviar fotos a sus marcos a través de WiFi. patible con Alexa. Un hermoso regalo para mantenerte conectado a tus seres queridos.

Calidad de imagen inigualable: Experimenta nuestra pantalla más grande pero a 10.1" con una impresionante resolución WUXGA 1920x1200 que es la más alta de la industria, proporcionando fotos nítidas y claras de tus seres queridos. Asegúrate de que tus fotos digitales se muestren en verdadero color con el marco de fotos digital Carver que muestra automáticamente tus fotos con el brillo perfecto para la habitación y se oscurece cuando apagues las luces.

Mejora tu decoración: el marco de fotos digital Carver cuenta con un diseño elegante y minimalista centrado en líneas limpias y formas geométricas. El mejor marco de fotos digital de Wirecutter y la cosa favorita de Oprah 2016 y 2018. Con una línea de productos exquisitamente elaborada con materiales de primera calidad construidos para cualquier hogar, Aura es el líder en diseño de marco digital.

Almacenamiento de fotos digital sin límites: envía fácilmente más de 10.000 fotos desde tu teléfono a cualquier marco de fotos digital de tu red Aura con almacenamiento ilimitado en la nube. Cero costes de suscripción o se agregan en tarifas. Transfiere imágenes sin problemas con mayor seguridad que el correo electrónico tradicional. Aplicación móvil patible con Apple (iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11 o posterior) y Android (Android 5.0 o posterior) para permitir que cualquier persona de tu familia parta fotos a través de WiFi.

SOFTWARE INTELLIGENTE DE PHOTO PAIRING: Experimenta el software AI patentado Aura que agrupa instantáneamente fotos similares creando momentos inesperados de sorpresa y deleite. El software Carver Intuitive presenta dramáticamente fotos de paisaje a pantalla pleta o empareja de forma inteligente dos fotos de retrato relacionadas lado a lado. Además, el marco de fotos digital Carver recorta y coloca automáticamente las fotos al cargar, para que cada imagen se ajuste perfectamente.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!