Características principales

MarcaGenérica
ModeloGleener

Otras características

  • Con adhesivo: No

Descripción

Todos nuestros productos son nuevos!!!

Recupera tu armario y tu tapicería con el Eliminador de Pelusas y Bolitas de los Tejidos de Gleener. Este eliminador de bolitas de los tejidos y cepillo para pelusas, patentado y premiado, elimina con seguridad las bolitas, las pelusas y los pelos de mascotas de prácticamente cualquier tejido: jerséis, camisetas, abrigos, trajes, sofás, mantas y mucho más. 3 FILOS SEGUROS PARA LOS TEJIDOS. El Sistema de Filo Seguro patentado de Gleener es lo que lo diferencia de otras afeitadoras para ropa. Cada filo está diseñado cuidadosamente para un tipo diferente de bolitas de pelusa (desde las grandes y voluminosas hasta las de tamaño medio y las muy pequeñas), lo cual te permite dar nueva vida a las fibras naturales, sintéticas y mixtas. FILO N.º 1: ideal para las bolitas grandes y voluminosas como las que se encuentran en las prendas gruesas de lana, tejidos mixtos y sintéticos. FILO N.º 2: el mejor para las bolitas de tamaño medio como las que se encuentran en las lanas de cachemira, merino y otras lanas más finas. También funciona muy bien con el vellón. FILO N.º 3: elimina las bolitas pequeñas y revitaliza tus prendas veraniegas de punto, camisetas, tejidos mixtos con seda y tejidos muy delicados. CEPILLO INCORPORADO PARA PELUSAS El Eliminador de Pelusas y Bolitas de los Tejidos de Gleener reúne dos ingeniosos productos en uno. El cepillo incorporado para pelusas recoge rápidamente los pelos de mascotas, elimina la caspa y se puede usar para dar un acabado perfecto a cualquier labor de eliminación de bolitas. DISEÑO ERGONÓMICO El asa ergonómica, con su sujeción blanda y moldeada, hace que quitar las pelusas sea una tarea fácil. Un Botón de Liberación Rápida estratégicamente situado te permite cambiar fácilmente los filos entre un proyecto y otro.

COMO USARLO
Coloque la hojilla a usar dependiendo del tejido a limpiar, con su mano tome firmemente el quita motas gleener y páselo uniformemente por la zona con pelusa o motas, notará que la hojilla retiene y acumula todo el exceso de pelos, motas, o pelusa en el tejido dejando así una prenda totalmente limpia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Quita pelusas y motas de diferentes tipos de texturas.
- Contiene tres hojillas especiales para cada tipo de tela.
- No usa baterías.
- Material resistente.
- Mango ergonómico que facilita un agarre perfecto.
- Ideal cuando se tienen mascotas en el hogar.

CONTENIDO:
-1 Quita motas y pelusa Gleener.
- Tres hojillas especiales para cada textura y tejido.

GARANTÍA

El producto tiene una garantía de 90 días, garantía dada por el vendedor, aplica para productos que no sean de uso íntimo o personal, aplica para artículos que no estén quemados, rotos o que hayan sido mal manipulados, el producto debe conservar sus empaques originales y accesorios. Todas nuestras garantías están dadas bajo la tutela de la ley 1480 Estatuto del consumidor.
Para efectos de garantía debe entrar en contacto con el vendedor por medio de mensajes y en menos de 48 horas estaremos dando respuesta a su solicitud.
Los gastos generados por una garantía son asumidos por el comprador, se establece que la venta es realizada en la ciudad de Bogotá y es en esta ciudad donde la garantía debe ser tramitada, para efectos legales es la ciudad de Bogotá la que se establece como domicilio del vendedor.


No lo pienses más, adquiere el tuyo ahora!

Compra 100% segura, pago anticipado protegido por mercado pago, envío por transportadora o puedes recoger en Nueva Marsella, Bogotá.

Pagas, recibes y disfrutas!

Te damos la opción de recoger el producto en Bogotá, una vez confirmado el pago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Quita Motas Y Pelusa Gleener +3 Cuchillas

$19.900

12 cuotas de $1.658 sin interés

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 8 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Blanco

Vendido por

365 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • 365

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #593015425

    Denunciar