Características principales

MarcaDisnatura
Tipo de suplementoDietario
NombreQB-Xtreme
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseCaja
Unidades por pack1

Otras características

  • Objetivos: Adelgazar

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

QB-Xtreme x 10 Sachet + purga Q-Podium de Disnatura

QB Xtreme contribuye sustancialmente al logro de tu peso ideal gracias al efecto de “Banda Gástrica” que permite reducir la cantidad de alimentos que consumes gracias a su propiedad de producir “saciedad” y al té verde que quema la grasa y por sus propiedades diuréticas, sean expulsadas por la orina


USO:
Desintoxicación: Para todo proceso de pérdida de peso es indispensable sacar de tu cuerpo todas las toxinas y por esto te hemos obsequiado un sobre deQ-Podium, excelente desintoxicante a base de frutas, linaza, té verde y magnesio.

Como puede producir diarrea (dependiendo de tu grado de intoxicación) escoge día y en ayunas disuelve el contenido del sobre en un vaso con agua oh jugo de Naranja revuelve bien y tómalo. Durante ese día no consumas leche o sus derivados, carnes rojas, chocolate o comidas grasas. Consume comidas livianas.

Día después de la desintoxicación: Puedes iniciar tu proceso de pérdida de peso. Reemplaza la comida de la noche por QB Xtremedisolviendo un sobre en un vaso de agua tibia. Revuelve muy bien y de bébelo de inmediato porque si no lo haces el producto se solidifica. Repítelo diariamente hasta acabar la caja. Si después de consumido el producto no has alcanzado tu peso ideal.

Laboratorio : Disnatura.

Nuevo | 2 vendidos

Qb-xtreme Adelgazante Efecto De B - Unidad a $28000

$28.000
Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 212 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 212

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #592984961

    Denunciar