Características principales

MarcaCNAIER
ModeloAE 8782A

Descripción

Todos nuestros productos son nuevos!!!

Este Masajeador Facial cuenta con 2 velocidades de vibración. Puedes usarlo junto con tus cremas diarias o hidratantes. Usando el accesorio tipo esponja, obtendrás grandes resultados relacionados con la nutrición y limpieza de tu piel. A su vez, te ayudará a trabajar zonas como los pómulos, mejillas y cuello. Su técnica es «Al Lifting Tradicional», la cual ayuda a dar armonía simétrica y mayor proporción al rostro. Los masajeadores faciales se utilizan para combatir la flacidez, evitar las arrugas y darle un mejor aspecto a tu rostro. Ayudan a recuperar el tono de tu piel debido al cansancio o jornadas agotadoras de trabajo, así como también para deshinchar los ojos y eliminar las ojeras. Puedes realizar este tipo de masajes desde tu propia casa las veces que tú quieras. Exfolia piel muerta para revelar una piel radiante y joven. Previene el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea. Prepara el rostro para recibir hidratación y nutrición.

Recupera la firmeza y elasticidad de la piel.
Aclara la piel y remueve impurezas, grasa y suciedad.

Limpiador facial: Este mini masajeador está diseñado especialmente para la limpieza profunda facial y de la piel como un masaje en SPA, que ayudará a eliminar la piel muerta y exfoliar. Estimula la circulación de la sangre a la cara, abre los poros y ayuda a desvanecer el acné y eliminar los puntos negros.
Fácil de usar y pequeño para llevar
2 Niveles de velocidad
Color rosado
Funciona con 2 baterías ""AA"" (No incluidas)
Uso doméstico.

CONTENIDO

- 1 Limpiador facial
- 6 Cabezales intercambiables
- Estuche de tapa dura para viajes y cuidado
- Manual de usuario

GARANTÍA

El producto tiene una garantía de 90 días, garantía dada por el vendedor, aplica para productos que no sean de uso íntimo o personal, aplica para artículos que no estén quemados, rotos o que hayan sido mal manipulados, el producto debe conservar sus empaques originales y accesorios. Todas nuestras garantías están dadas bajo la tutela de la ley 1480 Estatuto del consumidor.
Para efectos de garantía debe entrar en contacto con el vendedor por medio de mensajes y en menos de 48 horas estaremos dando respuesta a su solicitud.
Los gastos generados por una garantía son asumidos por el comprador, se establece que la venta es realizada en la ciudad de Bogotá y es en esta ciudad donde la garantía debe ser tramitada, para efectos legales es la ciudad de Bogotá la que se establece como domicilio del vendedor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Limpiador Masajeador Facial 5 En 1 Renueva Tu Piel Mini Spa

$19.900

12 cuotas de $1.658 sin interés

Color:Blanco

Vendido por

366 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • 366

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #592972008

    Denunciar