Publicación pausada
Vendido por FERREIMANES

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DESPACHAMOS directamente de bodega

Juego de 50 imanes de neodimio

para su casa, oficina o proyectos estudiantiles o científicos

Imanes de neodimio son un miembro de la familia imán de tierras raras y son los más poderosos imanes permanentes en el mundo. También se conocen como los imanes de NdFeB o SEMILLA, debido a que se componen principalmente de neodimio (Nd), Hierro (Fe) y el boro (B). Son un invento relativamente nuevo y se han convertido recientemente en asequible para el uso diario. ¡Si nunca has manejado imanes de neodimio antes, usted se sorprenderá de su fuerza!

DESPACHAMOS directamente de bodega. Enviamos a todo el país.

NOTA:

Estos imanes no son juguetes. Por favor, no dé los imanes de neodimio a menores de 7 años. Los pequeños imanes suponen un peligro de asfixia, y puede ser mortal en caso de ingestión. Además, imanes grandes pueden pellizcar fácilmente los dedos. Así que vigílelos siempre que juega con los imanes y asegúrese de que son conscientes de los peligros que conlleva. Por favor, mantenga los imanes alejados de las personas que están usando los marcapasos u otros dispositivos médicos. Estos imanes también pueden dañar los monitores CRT y TV.

NdFeB es frágil, especialmente en hojas o tiras. Así que cuando se conectan dos botones magnéticos, deslícelos cerca uno del otro lentamente y con cuidado, también debe separar con cuidado, sin romper directamente. un trato duro podría causar daños y grietas en el material magnético.

En la superficie del imán de NdFeB, no es el chapado eléctrico para protegerse a sí mismo, así que tiene antiherrumbre y la función de anticorrosión en algún grado. Pero si no se va a utilizar durante mucho tiempo, por favor guárdela en un lugar seco y limpio.

El magnetismo del NdFeB es muy fuerte, por favor manténgalos alejados de sus productos electrónicos, tales como tarjetas magnéticas, teléfonos móviles y demás.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!