Catan Junior Juego De Mesa Devir Infantil 37764
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
MACROOUTLET CO
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Devir |
---|---|
Editorial | Devir |
Nombre del juego de mesa | Catan |
Edición | Junior |
Modelo alfanumérico | JDM6017221947 |
Idioma | Español |
Otros
Tipo de juego | Estrategia Educativo |
---|---|
Componentes del juego | 1 dado, 1 figura del pirata rapaz con una peana, 1 tablero de doble cara, 16 fichas de coco, 28 barcos, 28 guaridas de piratas (7 de cada color), 4 ayudas de juego., 90 fichas de esto y aquello |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 4 |
Es un juego de cartas | No |
Diseñadores | Klaus Teuber |
Materiales de los componentes | Plástico |
Es plegable | No |
Es magnético | No |
Con aplicación descargable | No |
Con luz | No |
Con sonido | No |
Descripción
Catan Junior Juego de Mesa Devir Infantil 37764
¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz, siempre dispuesto a interponerse en tu camino…
Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.
Componentes del juego:
1 tablero de doble cara
1 dado
28 guaridas de piratas (7 de cada color)
28 barcos (7 de cada color)
1 figura del Pirata Rapaz con una peana
16 fichas de Coco
90 fichas de “esto y aquello”
18 de lana
18 de madera
18 de piñas
18 de sables
18 de oro
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!