Vendido por SAIGSEGURA
+5 Productos
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención




Características del producto
Características principales
Marca | Saig |
---|---|
Modelo | Spanner |
Tipo de llave | Combinada |
Otros
Peso | 400 g |
---|---|
Materiales | Hierro |
Descripción
LLAVE TIPO UNIVERSAL SPANNER DOS SERVICIOS
1. FUNCIÓN: ABRIR O CERRAR LOS ACOPLES DE LAS MANGUERAS Y/O LAS
VÁLVULAS.
2. MEDIDAS DE 1.1/2 Y 2.1/2.
3. FABRICADA EN HIERRO.
4. PINTADA AL HORNO.
5. PESO Aprox. 400 GRS.
««• A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR •»»
* Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior por ti.
* Envío Internacional (el proceso se realiza con proveedores internacionales).
* Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.
* Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.
* Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
* Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.
«• PREGUNTAS FRECUENTES •»»
¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estado de tu pedido.
¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!