en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por DIEGOVIPAL

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
D-Fire. Ignition Fragrance lamp COLOR NEGRO

Descripción

¿Qué son las lámparas catalíticas?
Se tratan de unos ambientadores de hogar que no solo perfuman sino que también sanean el ambiente. Perfuman, de una manera muy duradera y homogénea. Sanean, porque eliminan casi el total de las bacterias, moho, ácaros del polvo y otros elementos que se acumulan en el aire que respiramos. Son aparatos muy recomendados para los que tienen alergias.

Estas moléculas mencionadas: ácaros, moho, bacterias, tabaco, etc, son las causantes de los malos olores en nuestro alrededor. Una lámpara catalítica los filtra, convirtiéndolos en oxígeno.

Su funcionamiento es tan sencillo como importante de conocer
Pueden parecer sencillas, pero como todo aparto, necesita pasar por unas fases.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Lo primero de todo es abrir y sacar la cuerda que hay en su interior (si está fuera ya, descarta este paso).

2. Con un pequeño embudo, se vierte la esencia en el recipiente. AVISO: esta esencia tiene que ser exclusiva para su uso en lámparas catalíticas. El resto no sirven. Consulta con el que te la vendió si necesitas ayuda.

3. Una vez vertida la esencia, introduce la cuerda y deja que se empape bien durante unos minutos. Cerramos, mientras, para que no se escape la esencia.
Antes de pasar al siguiente paso, esperaremos unos 30 minutos. La piedra y la cuerda tienen que empaparse bien. De lo contrario, el producto no funcionará correctamente.

4. Retiramos la tapa

5. Con un mechero, prendemos la piedra que sobresale en la superficie del frasco. Esta piedra va cogida a la cuerda. Una vez prenda, tendremos que dejarla arder durante un par de minutos. No es necesario más. Apagamos, cerramos con la tapadera de rejilla y ya tenemos lista nuestra lámpara.

Sabías que….
Las lámparas catalíticas son capaces de eliminar hasta el 80% de las bacterias del aire, un 89% de los ácaros del polvo y esporas de moho. Todo en menos de 3 horas.

No cabe duda de que estamos ante un aparato que nos ayudará muchísimo a las personas que padecemos algunas alergias relacionadas con las partículas que viajan en el aire. Pero también un aparato que puede ser muy decorativo, novedoso y especial para hacer algún regalo.

En resumen El mundo no para de crecer y, a veces, los productos que hace años no eran apenas conocidos, ahora se convierten en toda una tendencia en el sector de la ambientación. Las lámparas catalíticas no consumen electricidad, ya que funcionan con fuego, por lo que son una opción que nos saldrá muy económica y con unos resultados indiscutibles.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!