Nuevo

Wolf Aceite Atf Hyundai: Sp-iv/sph-iv Sintético Automático

35568 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 263

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaWolf
Número de piezaATF-FE-1L

Descripción

Características principales
Marca: Wolf
Grado de viscosidad: ATF SINTÉTICO

Otras Características
Origen: Bélgica, Europa
Categoría de servicio: Transmisión Automática.
Tipo de aceite: 100% Sintético Color Rojo
Tipo de contenedor: 1 Litro
OEM: WOLF 8329449
Es inflamable: Si

DESCRIPCIÓN

WOLF ECOTECH MULTI VEHICLE ATF FE código de producto: 3014

- Lubricante totalmente sintético para transmisiones automáticas de vehículos HYUNDAI que el manual especifique la necesidad de cumplir las normas HYUNDAI: SPH-IV; HYUNDAI: SP-IV; HYUNDAI: NWS-9638 T5. Las cajas automáticas de HYUNDAI requieren un aceite con características de fricción especial. El uso de ATF tipo A o Tipo F hará mucho daño a sus bandas y embragues, y provocará cambios muy bruscos. El uso de Dexron® y Mercon® causará cambios bruscos y acortará la vida útil de la transmisión. Este aceite promueve cambios de marcha más suaves a altas y bajas temperaturas. Los aditivos aumentan la vida útil de la transmisión. Debido a la tasa de oxidación reducida. Gracias a su naturaleza versátil puede emplearse en los últimos modelos de transmisiones automáticas y convertidores de par para la mayoría de los automóviles, vehículos todoterreno y SUV.

- CARACTERÍSTICAS. Este fluido ATF de alta calidad asegura un rendimiento superior a bajas temperaturas, vida útil del aceite prolongada: excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, basado en aceites base de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados con un índice de viscosidad elevado, una excelente estabilidad a la oxidación y excelentes propiedades de fricción y antidesgaste, que proporciona un excelente ahorro de combustible y cumple los requisitos de la mayoría de los fabricantes estadounidenses, japoneses y europeos.

NIVEL DE ESPECIFICACIONES

• AISIN-WARNER: AW-1
• AISIN-WARNER: JWS 3324
• ALLISON : C4
• BMW: 83222152426; BMW: M-1375.4
• CHRYSLER: 68157995AA
• FIAT: 9.55550-AV2; FIAT: 9.55550-AV5
• FORD: MERCON LV; FORD: MERCON SP; FORD: WSS-M2C924-A
• GM: DEXRON HP; GM: DEXRON VI
• HONDA: DW-1
• HYUNDAI: SPH-IV; HYUNDAI: SP-IV; HYUNDAI: NWS-9638 T5
• JAGUAR: 02JDE26444
• LAND ROVER: LR023288
• MAZDA: FZ
• MB: 236.12; MB: 236.41
• MITSUBISHI: ATF J3
• NISSAN: MATIC-S
• TOYOTA: AUTO FLUID WS
• VW: G 055 005; VW: G 055 162; VW: G 055 540; VW: G 060 162

NOSOTROS

PRODUCTO DISTRIBUIDO POR AUTOFIX TIENDA DE REPUESTOS MULTIMARCA PARA AUTOS.
UBICADA EN: CALI, MEDELLÍN Y BOGOTÁ
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES 8:00AM - 6:00PM / SÁBADOS 8:00AM – 1:00PM

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, Aceite de transmisión para la hyundai Tucson ix 35 2.4 Litros automática, este le sirve?Denunciar
Buenos días, bienvenido a la tienda virtual de Autofix en Mercado Libre. Para nosotros es un gusto ayudarle con sus preguntas. Señor (a) informo que el aceite del enlace aplica a tu vehículo. Quedo atenta.
06/01/2022Denunciar
Buenas noches, Aceite caja de transmision Hyundai i30 modelo 2010 cual me recomienda, tiene 73000 km lo compre y creo que no lo han cambiado, tambien tendria el filtro. Gracias.Denunciar
Buenos días, bienvenido a la tienda virtual de Autofix en Mercado Libre. Para nosotros es un gusto ayudarle con sus preguntas. Señor (a) para HYUNDAI I30 2.0 c.c 2010 con caja automática se recomienda WOLF VITALTECH MULTI VEHICLE ATF , COLOR RED, el cual tiene un valor de $34.200 el litro. Es un lubricante totalmente sintético basado en aceites base altamente refinados y cuidadosamente seleccionados, apto para transmisiones automáticas. Cumple los requisitos de la mayoría de fabricantes americanos, japoneses y europeos. En Hyundai el NIVEL DE ESPECIFICACIONES es HYUNDAI: SP-III. La cantidad sugerida es 6.6 litros. El filtro no lo tenemos por el momento. Por favor suminístrenos el No. de VIN para efectuar la búsqueda. Quedo atenta si desea r...Ver más
21/12/2021Denunciar
Mitsubishi NATIVA 2009. 3.2 Diesel automática. Según manual del vehículo le aplica aceite DIAQUEEN ATF SP IIIDenunciar
Buen día, señor (a) el aceite del enlace no apliocas, pero si tenemos el que aplica el cual tiene un valor de $34.200. WOLF VITALTECH MULTIVEHICLE ATF, COLOR RED. Es un lubricante totalmente sintético basado en aceites base altamente refinados y cuidadosamente seleccionados, apto para transmisiones automáticas. Cumple los requisitos de la mayoría de fabricantes americanos, japoneses y europeos.. NIVEL DE ESPECIFICACIONES: HYUNDAI: SP-III. Si desea realizar la compra por favor indicarlo para así cambiar el valor total del enlace y que puedas realizarla por este mismo. Quedo atenta.
20/12/2021Denunciar
Buenos días. Este aceite se puede utilizar omologado para DIAQUEEN ATF SP III. En una Mitsubishi NativaDenunciar
Buenas tardes, bienvenido a la tienda virtual de Autofix en Mercado Libre. Para nosotros es un gusto ayudarle con sus preguntas. Señor (a) por favor me regala el modelo y cilindraje del vehículo, para así verificar y brindarle una respuesta mas completa. Quedo atenta.
16/12/2021Denunciar
Buenas , sirve para Hyundai accent 2003 el manual dice sp3Denunciar
Buenos días, bienvenido a la tienda virtual de Autofix en Mercado Libre. Para nosotros es un gusto ayudarle con sus preguntas. Señor (a) para Hyundai Accent 2003 con caja automática efectivamente la norma que se debe seguir es SP-III y no aplica el aceite del enlace, pero si esta disponible el que aplica a tu vehículo. Nuestro producto WOLF VITALTECH MULTI VEHICLE ATF, COLOR RED es un lubricante totalmente sintético basado en aceites base altamente refinados y cuidadosamente seleccionados, apto para transmisiones automáticas. Cumple los requisitos de la mayoría de fabricantes americanos, japoneses y europeos. Cumple varios requisitos de fabricantes entre los que se destacan: NIVEL DE ESPECIFICACIONES HYUNDAI: SP-III. Tiene un valor de $34.2...Ver más
22/11/2021Denunciar
Sirva para Hyundai Tucson 2.7?Denunciar
Buena tardes, bienvenido a la tienda virtual de Autofix en Mercado Libre. Para nosotros es un gusto ayudarle con sus preguntas. Señor (a) por favor me regala el VIN, año, modelo y cilindraje del vehículo, para así brindarle una respuesta mas completa. Quedo atenta.
09/04/2021Denunciar