Nuevo

Pequeño Arbol De Navidad, Mini Arbol De Navidad, Mini Pin

146900 pesos

en 12x 12242 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 171

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Fabricantebrand: synoratory
Marcabrand: synoratory
ColorVerde

Descripción

Somos Impexpor On Line, tu tienda de confianza para compras en linea.


POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Pequeño árbol de navidad, mini árbol de navidad, mini pino, cepillo de botella árboles falsos con base de madera para decoración de mesa (planta verde) DESCRIPCIÓN CORTA---
*? mini adornos para árboles de navidad: el mini árbol decorativo es un ideal maravilloso para crear un ambiente festivo y resaltar el tema de la fiesta.
*? árbol de navidad flocado: los mini árboles están hechos de plástico de tela no tejida 100% y base de madera, contiene ramas verdes naturales y adornos de nieve para prometer una apariencia realista.
*? artesanías creativas: el mini árbol de navidad artificial es un lindo árbol de navidad en miniatura, un exquisito diseño de cedro blanco y un color agradable con una textura cómoda, portátil y liviano, de pie estable y con una buena escena.
* árbol de navidad de tamaños pequeños: 4 piezas de navidad incluidas de 10 pulgadas, 8 pulgadas, 6 pulgadas y 4 pulgadas de altura, pueden cumplir con la mayoría de las ocasiones.
*? caja de almacenamiento para árboles de navidad: pequeño árbol de navidad esmerilado embalado en una caja de papel, es un gran regalo que se puede enviar a nuestros amigos y

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: verde vegetal el producto es un mini árbol de navidad, que puede decorar nuestra fiesta y crear un ambiente festivo. tamaños: 4 piezas de navidad incluidas de 10 pulgadas, 8 pulgadas, 6 pulgadas y 4 pulgadas de altura. peso: el peso de los árboles de navidad de la mesa pequeña es de lb, podemos llevarlo con calma a cualquier lugar. material: el árbol de navidad de mesa está hecho de plástico 100% tela no tejida y base de madera, es amigable para nuestro medio ambiente. color: verde natural paquete: caja de papel

Codigo: B08DP4BKGX Marca: Brand: Synoratory


Fabricante: Brand: Synoratory


Productos originales importados de

Todos los envíos son GRATIS, de directamente a su casa u oficina.

Nos destacamos por entregar de forma oportuna y dar un trato amable a nuestros clientes Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

««• PREGUNTAS FRECUENTES •»»

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ««• A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR •»»

* Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti.

* Envío Internacional (el proceso se realiza con proveedores internacionales).

* Productos, stock, precio y tiempos de entrega pueden tener alguna variación, como resultado de la actualización automática realizada diariamente, sobre lo cual te informaremos previamente y se podrá realizar la devolución del dinero.

* Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.

* Versión Ingles.

* Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.

* Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.

* Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.

* Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 m ««• TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA •»»

Su compra la recibirá directamente desde a su casa u oficina, por lo tanto el comprador verificará el estado del producto a su conformidad frente al transportador en el momento de la entrega.
Sí presenta alguna inconformidad debe hacer la devolución de forma inmediata con el funcionario de la transportadora.
Unicamente procede el cambio por daños o defectos de fábrica, inconsistencia en el despacho respecto del producto elegido por el cliente, y agotado del mismo. Para devolución entregar al transportador en las mismas condiciones en que fue recibido el envío, y en su mismo empaque.
Para el cambio o reposición, puede realizarse por cualquier otro producto del mismo valor o superior, pagando la diferencia TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!