Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Nature's Bounty Vitamina C 500 mg cápsulas liberación de tiempo 100 cápsulas (Paquete de 3) ***

*** Descripción ***

SKU: 3854775

*** Características ***

Calidad en la que puedes confiar de Natures Bounty.

Paquete de 3 unidades.

Gran valor.

*** Descripción ***

Mientras que muchos animales pueden producir su propia vitamina C, los humanos no pueden. Algunos científicos creen que perdimos la capacidad de producir vitamina C hace muchos años porque las frutas y verduras que contienen vitamina C eran tan abundantes en la naturaleza. En el mundo ocupado de hoy, muchos de nosotros no consumimos tantas frutas y verduras o deberíamos. Alcanza la vitamina C de la naturaleza para obtener los beneficios esenciales que tu cuerpo confía en cada día. Estas cápsulas de liberación de tiempo contienen 500 miligramos de vitamina C pura que funciona o un antioxidante importante para apoyar la salud cardíaca y un sistema inmunológico saludable. Ingredientes Vitamina C 500 mg 833%. Instrucciones para adultos, tomar una (1) cápsula diaria, preferiblemente con una ida. Almacenar en un lugar fresco y seco. Advertencias de seguridad: si está embarazada, lactancia o toma algún medicamento, consulte a su médico antes de su uso. Deje de usar y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. Descargo de responsabilidadLas descripciones e instrucciones del producto proporcionadas por vitabox son para fines informativos y están calificadas en su totalidad por la información disponible de los fabricantes de los productos. Antes de utilizar un producto, debe leer atentamente todos los embalajes del producto y ponerse en contacto con el fabricante. Si bien nos esforzamos por garantizar que las descripciones de los productos sean actuales, los fabricantes a veces cambian sus productos. No nos hacemos responsables de inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos. No proporcionamos consejos ni r endaciones médicas. No debe usar la información proporcionada por vitabox para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, póngase en contacto inmediatamente con su proveedor de atención médica. La información y las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni por ninguna otra agencia gubernamental y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!