Nuevo

Soporte De Toalla De Mano Vaehold Para Baño Montado En La P

114900 pesos

en 12x 9575 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 154

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcavisit the vaehold store
Altura x Ancho3.54 pulgadas x 1.77 pulgadas

Otras características

  • Peso: 1 lb

Descripción

e-TAG

POLITICAS PRODUCTOS IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Soporte de toalla de mano vaehold para baño montado en la pared, negro toallero autoadhesivo anillo de suspensión toalla para cocina sin perforación - sus 304 acero inoxidable cepillado DESCRIPCIÓN CORTA---
*? material: el soporte para toallas de mano negro está hecho de acero inoxidable 304, con una superficie duradera a prueba de óxido fácil de cuidar: limpiar con un paño húmedo. sin bordes afilados, los niños pueden usarlo de manera segura.
*? sin perforación: simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, presione con fuerza durante unos pegarla en la posición deseada.
*? diseño moderno: el extremo de la barra de toalla tiene un diseño curvo para evitar que la toalla se caiga.
*? atención: déjelo reposar durante 24 horas para asegurar un mejor adhesivo antes de colgar cosas en él. adecuado para baño, dormitorio, aseo, baño, cocina y rv.
*? garantía de satisfacción: 2 años de garantía de reemplazo y reembolso. comuníquese con inmediatamente cuando tenga preguntas.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
detalles del producto: material: acero inoxidable sus 304. producto: toalla de mano autoadhesiva negra. dimensiones: longitud del rollo: pulgadas, distancia desde la pared: pulgadas, dimensiones de la placa: x pulgadas. cómo instalar 1) no se requiere taladrar, simplemente limpie la superficie de montaje (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrios, y séquela. si es un azulejo nuevo, límpielo con alcohol. 2) despegue la capa protectora en la parte posterior y péguela a la pared. presiónelo durante unos segundos. espere 24 horas antes de ponerse una toalla. 3) superficies aplicables - debe ser una superficie lisa como madera, baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. asegúrese de limpiar las superficies de la pared antes de la instalación. (no apto para paredes de piedra caliza, papel de pared o paredes pintadas o superficies irregulares). cómo quitar use un secador de pelo para calentar el adhesivo y luego quítelo a mano, no dejará marcas en su pared. ¿por qué elegir el soporte para toallas de mano ccstorage? 1) ideal para baños, cocinas, baños, restaurantes y otras áreas donde se usan toallas de papel, es útil para limpiar rápidamente la suciedad al cocinar o secarse las manos después de lavarlas. 2) nuestro embalaje de soporte protege el soporte de toalla de daños durante el envío y tiene instrucciones de instalación. 3) el soporte perfecto para el hogar: el soporte para toallas de mano está a 2,7 pulgadas de la pared. cuando pongas la toalla, no estará cerca de la pared. la parte trasera del soporte es una tira adhesiva que no solo es apta para portarrollos de baño, sino también para cocinas y armarios. 4) el mejor regalo para tu familia. 5) 2 años de garantía de reemplazo y reembolso. comuníquese con de inmediato cuando tenga preguntas Marca: Visit the VAEHOLD Store Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!