en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Nombre
Comunicar
Editorial
Grupo Comunicar
Origen
España
Formato
Físico
Número de la edición
45

Otras características

Año de publicación
2015
Mes de publicación
Julio

Descripción

Revista Comunicar 45

Descripción

01 Usos y gratificaciones de los ordenadores en personas mayores en Sudáfrica
Uses and gratifications of computers in South African elderly people
Tanja Bosch, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) & Bronwyn Currin, Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

02 Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
Cristina González-Oñate, Castellón (España), Carlos Fanjul-Peyró, Castellón (España) & Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Valladolid (España).

03 Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
Carmen Llorente-Barroso, Madrid (España), Mónica Viñarás-Abad, Madrid (España) & María Sánchez-Valle, Madrid (España).

04 Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
Active ageing and access to technology: An evolving empirical study
Raquel Casado-Muñoz, Burgos (España), Fernando Lezcano-Barbero, Burgos (España) & María-José Rodríguez-Conde, Salamanca (España).

05 Nuevos mayores, viejas brechas: TIC, desigualdad y bienestar en la tercera edad en Italia
New elders, old divides: ICTs, inequalities and well being amongst young elderly Italians
Fausto Colombo, Milán (Italia), Piermarco Aroldi, Milán (Italia) & Simone Carlo, Milán (Italia).

06 De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
From digital divide to psycho-digital divide: Elders and online social networks
Begoña Peral-Peral, Sevilla (España), Jorge Arenas-Gaitán, Sevilla (España) & Ángel-Francisco Villarejo-Ramos, Sevilla (España).

07 Tecnología asistencial móvil, con realidad aumentada, para las personas mayores
A mobile augmented reality assistive technology for the elderly
Rafael Saracchini, Burgos (España), Carlos Catalina-Ortega, Burgos (España) & Luca Bordoni, Ancona (Italia).

08 La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores: Cómo se atienden y procesan los contenidos integrados de televisión
Eyetracker technology in elderly people: How integrated television content is paid attention to and processed
Elena Añaños-Carrasco, Barcelona (España).

09 Patrones de diseño para mejorar la accesibilidad y uso de aplicaciones sociales para adultos mayores
Design patterns to enhance accessibility and use of social applications for older adults
Huizilopoztli Luna-García, Zacateca (México), Ricardo Mendoza-González, Aguascalientes (México) & Francisco-Javier Álvarez-Rodríguez, Aguascalientes (México).

10 Usando la tecnología para conectar las generaciones: Consideraciones sobre forma y función
Using technology to connect generations: Some considerations of form and function
Mariano Sánchez-Martínez, Granada (España), Matthew Kaplan, State College (Estados Unidos) & Leah Bradley, Rockville (Estados Unidos).

11 Situación de la educación en medios y la competencia crítica en el mundo actual: Opinión de expertos internacionales
The framework of media education and media criticism in the contemporary world: The opinion of international experts
Alexander Fedorov, Rostov (Rusia) & Anastasia Levitskaya, Rostov (Rusia).

12 Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
University teaching with digital technologies
Carlos Marcelo-García, Sevilla (España), Carmen Yot-Domínguez, Sevilla (España) & Cristina Mayor-Ruiz, Sevilla (España).

13 Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos: Referencias extranjeras en series animadas
Mexican children and American cartoons: Foreign references in animation
Elia-Margarita Cornelio-Marí, Villahermosa (México).

14 Liderazgo de las TIC en educación superior: Estudio de caso múltiple en Colombia
ICT leadership in Higher Education: A multiple case study in Colombia
Gary Cifuentes-Álvarez, Bogotá (Colombia) & Ruben Vanderlinde, Gantes (Bélgica).

15 Los periodistas españoles y la pérdida de la calidad de la información: El juicio profesional
Spanish journalists and the loss of news quality: Professional judgements
Josep-Lluis Gómez-Mompart, Valencia (España), Juan-Francisco Gutiérrez-Lozano, Málaga (España) & Dolors Palau-Sampio, Valencia (España).

16 Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Primary teachers’ technological, pedagogical and content knowledge
Rosabel Roig-Vila, Alicante (España), Santiago Mengual-Andrés, Valencia (España) & Patricia Quinto-Medrano, Indianápolis (Estados Unidos).

17 Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de Chile
ICT use and parental mediation perceived by Chilean children
Llarela Berríos-Valenzuela, Santiago (Chile), María-Rosa Buxarrais-Estrada, Barcelona (España) & María-Soledad Garcés, Santiago (Chile).

18 Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Children’s exposure to advertising on games sites in Brazil and Spain
Daniel Marti-Pellón, Vigo (España) & Pâmela Saunders, Ceará (Brasil).

19 Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Telecommunication industry contributions to child online protection
Mónica Recalde-Viana, Pamplona (España), Charo Sádaba-Chalezquer, Pamplona (España) & Elena Gutiérrez-García, Pamplona (España).

20 Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España: Creencias y autopercepciones
Information literacy grade of Secondary School teachers in Spain. Beliefs and self-perceptions
Juan-Francisco Álvarez, Tarragona (España) & Mercè Gisbert-Cervera, Tarragona (España).

21 Historias Gráficas
Visual Stories

22 Reseñas
Reviews

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!