Revista Comunicar No. 45
en 12x sin interés
¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Nombre | Comunicar |
---|---|
Editorial | Grupo Comunicar |
Origen | España |
Formato | Físico |
Número de la edición | 45 |
Otras características
Año de publicación | 2015 |
---|---|
Mes de publicación | Julio |
Descripción
Revista Comunicar 45
Descripción
01 Usos y gratificaciones de los ordenadores en personas mayores en Sudáfrica
Uses and gratifications of computers in South African elderly people
Tanja Bosch, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) & Bronwyn Currin, Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
02 Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
Cristina González-Oñate, Castellón (España), Carlos Fanjul-Peyró, Castellón (España) & Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Valladolid (España).
03 Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
Carmen Llorente-Barroso, Madrid (España), Mónica Viñarás-Abad, Madrid (España) & María Sánchez-Valle, Madrid (España).
04 Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
Active ageing and access to technology: An evolving empirical study
Raquel Casado-Muñoz, Burgos (España), Fernando Lezcano-Barbero, Burgos (España) & María-José Rodríguez-Conde, Salamanca (España).
05 Nuevos mayores, viejas brechas: TIC, desigualdad y bienestar en la tercera edad en Italia
New elders, old divides: ICTs, inequalities and well being amongst young elderly Italians
Fausto Colombo, Milán (Italia), Piermarco Aroldi, Milán (Italia) & Simone Carlo, Milán (Italia).
06 De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
From digital divide to psycho-digital divide: Elders and online social networks
Begoña Peral-Peral, Sevilla (España), Jorge Arenas-Gaitán, Sevilla (España) & Ángel-Francisco Villarejo-Ramos, Sevilla (España).
07 Tecnología asistencial móvil, con realidad aumentada, para las personas mayores
A mobile augmented reality assistive technology for the elderly
Rafael Saracchini, Burgos (España), Carlos Catalina-Ortega, Burgos (España) & Luca Bordoni, Ancona (Italia).
08 La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores: Cómo se atienden y procesan los contenidos integrados de televisión
Eyetracker technology in elderly people: How integrated television content is paid attention to and processed
Elena Añaños-Carrasco, Barcelona (España).
09 Patrones de diseño para mejorar la accesibilidad y uso de aplicaciones sociales para adultos mayores
Design patterns to enhance accessibility and use of social applications for older adults
Huizilopoztli Luna-García, Zacateca (México), Ricardo Mendoza-González, Aguascalientes (México) & Francisco-Javier Álvarez-Rodríguez, Aguascalientes (México).
10 Usando la tecnología para conectar las generaciones: Consideraciones sobre forma y función
Using technology to connect generations: Some considerations of form and function
Mariano Sánchez-Martínez, Granada (España), Matthew Kaplan, State College (Estados Unidos) & Leah Bradley, Rockville (Estados Unidos).
11 Situación de la educación en medios y la competencia crítica en el mundo actual: Opinión de expertos internacionales
The framework of media education and media criticism in the contemporary world: The opinion of international experts
Alexander Fedorov, Rostov (Rusia) & Anastasia Levitskaya, Rostov (Rusia).
12 Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
University teaching with digital technologies
Carlos Marcelo-García, Sevilla (España), Carmen Yot-Domínguez, Sevilla (España) & Cristina Mayor-Ruiz, Sevilla (España).
13 Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos: Referencias extranjeras en series animadas
Mexican children and American cartoons: Foreign references in animation
Elia-Margarita Cornelio-Marí, Villahermosa (México).
14 Liderazgo de las TIC en educación superior: Estudio de caso múltiple en Colombia
ICT leadership in Higher Education: A multiple case study in Colombia
Gary Cifuentes-Álvarez, Bogotá (Colombia) & Ruben Vanderlinde, Gantes (Bélgica).
15 Los periodistas españoles y la pérdida de la calidad de la información: El juicio profesional
Spanish journalists and the loss of news quality: Professional judgements
Josep-Lluis Gómez-Mompart, Valencia (España), Juan-Francisco Gutiérrez-Lozano, Málaga (España) & Dolors Palau-Sampio, Valencia (España).
16 Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Primary teachers’ technological, pedagogical and content knowledge
Rosabel Roig-Vila, Alicante (España), Santiago Mengual-Andrés, Valencia (España) & Patricia Quinto-Medrano, Indianápolis (Estados Unidos).
17 Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de Chile
ICT use and parental mediation perceived by Chilean children
Llarela Berríos-Valenzuela, Santiago (Chile), María-Rosa Buxarrais-Estrada, Barcelona (España) & María-Soledad Garcés, Santiago (Chile).
18 Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Children’s exposure to advertising on games sites in Brazil and Spain
Daniel Marti-Pellón, Vigo (España) & Pâmela Saunders, Ceará (Brasil).
19 Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Telecommunication industry contributions to child online protection
Mónica Recalde-Viana, Pamplona (España), Charo Sádaba-Chalezquer, Pamplona (España) & Elena Gutiérrez-García, Pamplona (España).
20 Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España: Creencias y autopercepciones
Information literacy grade of Secondary School teachers in Spain. Beliefs and self-perceptions
Juan-Francisco Álvarez, Tarragona (España) & Mercè Gisbert-Cervera, Tarragona (España).
21 Historias Gráficas
Visual Stories
22 Reseñas
Reviews
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!