Nuevo | 1076 vendidos

Mesa Multifuncional Graduable Para Laptop

79900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4844

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

LíneaPortable
ModeloMT8

Otras características

  • Tipo de soporte: Ajustable

  • Largo x Ancho: 42 cm x 26 cm

  • Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 13 " - 17 "

  • Es vertical: Sí

  • Con mouse pad: Sí

Descripción

Somos TIENDA KALOR

Somos una tienda con gran variedad de productos que te ayudarán a resolver muchas de tus necesidades y facilitarán tu vida. ¡Mercado Líder Platinum!
Vendedores con más de 9 años de experiencia en MercadoLibre y comercio en línea, lo que certifica nuestro compromiso y seguridad para tus compras.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

La mejor mesa de laptop de 17 pulgadas de aluminio mesa de laptop negra ajustable mesa de laptop negra de alta calidad

Mesa Multifuncional Graduable De Metal Descripción Se adapta perfectamente a tus espacios, para que uses tu notebook donde quieras Portable y plegable Graduable a varios angulos Incluye: - Base para Mouse.
TIENE DISIPADOR DE CALOR
EXCELENTE A MUY BUEN PRECIO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuanto valdría la mesa con el envío a Jamundí - Valle?Denunciar
Buenas noches MACROX-ZERO. Dale a la opción comprar ahora y pones tu ubicación. Ahí te dará el costo de envío para tu ubicación.
18/09/2021Denunciar
Buenas tardes hay disponibilidad? envio para NobsaDenunciar
Buenas tardes FRANGIELORENASOCHAJIMENEZ. Sí, está disponible. Dale en la opción comprar ahora y ahí podrás ver si está disponible para envío a tu ubicación por Mercadoenvíos.
14/09/2021Denunciar
Buenas tardes hay disponibilidad? Es para envío a CaliDenunciar
Buenas tardes QUJO2159577. Si, disponible para despacho inmediato. Animate, esperamos tu compra
14/09/2021Denunciar
Hola envías todo el País? Estoy en Montería - Córdoba. Es que no identifico la empresa de envíos. Saludos.Denunciar
Buenos días FBERROCAL73. Si, claro, enviamos a todo el país. La transportadora la define Mercadolibre. A Montería por supuesto que enviamos. Animate, esperamos tu compra.
14/09/2021Denunciar
Hola resibe pagos por nequi?Denunciar
Buenas tardes GAJU8637541. No, los medios habilitados en Mercadolibre son tarjeta debito, crédito PSE y efectivo a través de efecty o via
11/09/2021Denunciar
El material es em aluminio no en plástico correcto?Denunciar
Buenos días SOLANOQUINTEROPEDROARMANDO. La base así. Y la patas en entre acero y plástico.
08/09/2021Denunciar
Esta mesa tiene envio gratis? Es ruidosa? Gracias.Denunciar
Buenos días SOLANOQUINTEROPEDROARMANDO. Sí, envío gratis. Los ventiladores tienen un ruido pero relativamente es bajo, es el ruido de las aspas como un ventilador lo hace normalmente
08/09/2021Denunciar
Hola también quería saber si viene con el soporte para el mouse. GraciasDenunciar
Buenas noches FREFB2013. Sí, incluye el soporte para el mouse.
07/09/2021Denunciar
Buenas noches está tiene algún recubrimiento de paño en la parte superior dónde se soporta la pc o solo metal. GraciasDenunciar
Buenas noches FREFB2013. No, es el metal como tal. La superficie es de metal.
07/09/2021Denunciar
Aparte de la función obvia para laptop, también puede ser soporte para un cuaderno de dibujo? Estoy interesadoDenunciar
Buenas tardes RODA767082. No, no tiene esa función. Tendrías que buscar una especial.
05/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 81 opiniones

  • 5 estrellas
    51
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelentísimo producto para el ocio.

Es un excelente producto, es muy liviana, muy fácil de usar, la gran variedad de posiciones para su uso es excelente, dependiendo de dónde se quiera estar. Si se quiere tener el pc a un lado de la cama es perfecto, la altura que proporciona es casi igual a la cama. Las patas o extensiones son en aluminio al igual que la bandeja como tal, los seguros de las patas son en plástico, en eso sí no se en verdad que tan durable sea, pero al manejar dichos seguros se sienten de calidad. En la posición más alta (patas extendidas), la estabilidad no es excelente pero si buena, en las otras posiciones se siente más firmeza. Las distintas posiciones o formas para su uso están en la caja, más o menos unas 18. El padmouse está bien ubicado, es de plástico y se siente de calidad. Permite ponerlo en el ángulo deseado de acuerdo a la posición de la pata o extensión. El disipador de calor es excelente, puesto que el aire es expulsado hacía abajo y no hacía el equipo, tiene interruptor por si no se quiere usar, o simplemente se desconecta del puerto usb. Tiene dos topes en plástico removibles que se usan para evitar que el pc se deslice hacía el frente cuándo se usa la bandeja en una posición muy inclinada. En conclusión. Es un excelente producto, pero no para trabajo pesado de oficina (teletrabajo), es simplemente un accesorio que nos permite estar más cómodos en ciertos sitios para el ocio, cama, sofá, alfombra, etc.

Muy bueno

La mesa es muy buena en general, antes tenia una que era mas grande tanto la mesa metálica como las patas resultaron mas reducidas en esta. Pero en general esta bien. Me gusta el hecho de que tenga 2 agujeros para montar el panel del raton, tanto en el lado izquierdo como derecho. Recomiendo que antes de comprar el articulo midan sus caderas y piernas a ver si van acorde a las dimensiones de la mesa, ya que pueden quedar algo estrechos al momento de utilizarla, lo que podría forzar el articulo y dañarlo con el pasar del tiempo.

Buen producto, entrega rápida.

Buen producto, buena calidad de la bandeja que sostiene el portátil ya que es metálica, los ventiladores tienen un buen flujo de aire, se puede poner la base en muchas posiciones y sus patas son resistentes. No le doy las 5 estrellas debido a que los ejes de giro de las patas están algo desajustados, nada considerable y me hubiera gustado poner el soporte del mouse en más posiciones, solo trae un orificio las patas. Suficientemente grande hasta para portátiles de más de 15 pulgadas.