Características principales

MarcaWAITIEE
Modelo-

Otras características

  • Con función de clonación: No

Descripción

Cargador inalámbrico 3 en 1: el cargador inalámbrico puede cargar para teléfono móvil, Apple Watch y Airpods. Es adecuado para auriculares Apple AirPods 1/2/AirPods Pro/Xiaomi Airdots Youth Edition, algunos auriculares Bluetooth TWS y Apple Watch Series 5/4/3/2/1. Soporte para carga híbrida entre Apple y Android. (Nota: Al cargar el teléfono, auriculares, ver juntos, debe utilizar un 12V/2A o 9V/2. Adaptador 7A. El adaptador está incluido, es un regalo para ti.


Carga rápida de 15 W y compatibilidad universal: 7. Modo de carga rápida de 5 W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max, XS, XR, X/8/8 Plus. Carga inalámbrica rápida de 15 W, apta para Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 RS. 10 W de carga inalámbrica para Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge. Otros teléfonos estándar Qi soportan una carga inalámbrica de 5 W. (Los teléfonos móviles con carga inalámbrica se pueden cargar).


Multiprotección: diseño de cargador inalámbrico de carga rápida Qi. Con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento, así como función de detección de objetos extraños, puede evitar daños por sobrecarga de la batería del equipo. La base del cargador está equipada con un orificio de ventilación para garantizar una carga segura del dispositivo.


Diseño antideslizante y observación multifunción: potente base de carga magnética con diseño de silicona antideslizante para que el cargador no se mueva ni se deslice, para garantizar que tu teléfono esté protegido cuando se carga. El cargador inalámbrico 3 y 1 soporta carga inalámbrica vertical u horizontal con un diseño de ángulo de inclinación para una mejor visualización de vídeo o información de seguimiento mientras se carga.


Luz de respiración/apagado: Toca la luz del interruptor del sensor. Indicador de estado de carga inteligente, la base muestra el azul cuando el teléfono está cargando, y la luz azul-verde cuando se detectan objetos extraños. Cuando el teléfono no está cargando, la luz verde siempre está encendida. Para evitar que tu sueño se vea afectado, puedes apagar las luces de la base del cargador inalámbrico.



Nota: En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.


B082X6Q8T7

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Waitiee - Cargador Inalámbrico 3 En 1 Con Certificación Qi,

$193.500

en 12x $16.125 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 212 ventas

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 212

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #591019053

    Denunciar