Nuevo

Gemmy 12445 Mickey Outfit Navidad Inflable 3.5ft Alto

293900 pesos

en 12x 24492 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 329

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteGemmy
MarcaGemmy

Descripción

¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
Gemmy mickey outfit navidad inflable 3.5ft alto DESCRIPCIÓN CORTA---
* decoración navideña de disney: deleite a los invitados y transeúntes con un mickey mouse inflable soplado al aire. decorado para la temporada en cuadros y una chaqueta de invierno, este adorable inflable al aire libre es una adición mágica a tus decoraciones navideñas.
* luces led: luces inflables de mickey mouse con iluminación led de bajo consumo.
* configuración fácil: la configuración es super simple. solo conéctalo, recógelo y observa cómo se desarrolla la magia. se autoinfla en segundos y se desinfla para un fácil almacenamiento.
* uso en interiores / exteriores: muestre esta decoración al aire libre caprichosa como independiente o combínela con otros inflables soplados por aire para crear una escena personalizada. también es perfecto como decoración interior de navidad en casa o para fiestas y celebraciones.
* todo incluido: incluye instrucciones y todo lo necesario para una fácil configuración. ninguna adición

--DESCRIPCIÓN LARGA--
airblown disney mickey en traje de navidad. decoración de ícono pequeño al aire libre / interior. mickey tiene una chaqueta roja sobre una camisa a cuadros y una bufanda verde. 3.5 pies de altura

Codigo: B01N7CBP Marca: Gemmy


Fabricante: Gemmy Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!