Nuevo

76 Paquetes De Decoraciones De Cumpleaños De Sonic Hedgehog

120107 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 93

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcabrand: q-party

Descripción

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
76 paquetes de decoraciones de cumpleaños de sonic hedgehog, suministros para fiestas, incluidos globos de banner de fiesta de cumpleaños de sonic, adornos de cupcake y pulsera de silicona, encantos de zapatos, favores de fiesta DESCRIPCIÓN CORTA---
* material: material seguro y de alta calidad, los globos sonic the hedgehog están hechos de papel de aluminio seguro. 3,2 g de globos de látex de engrosamiento. con pegamento pegajoso pegue el adorno de cupcake. globos de aluminio de gran tamaño.
* packafe incluyendo - totalmente 76 pack vuable set de fiesta. obtendrá 25 piezas de globos sónicos de látex para la cabeza, 2 piezas de globo de papel sónico de gran tamaño, 1 pancarta azul de feliz cumpleaños, 24 piezas de adornos para cupcakes y 12 piezas de pulseras de silicona para adornos para zapatos.
* gran favor de fiesta: 12 piezas de pulseras de silicona y 24 piezas de encantos de zapatos con carácter sónico, perfectos para los favores de fiesta de los niños.
* tamaño - los globos de papel sónico miden 31 x 20 pulgadas. banner de feliz cumpleaños de 16 pulgadas y globos de látex de 12 pulgadas.
* servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
76 pack sonic the hedgehog decoraciones de cumpleaños suministros para fiestas, incluidos sonic birthday party banner balloons cupcake toppers y silicone bracelet shoe charms party favors 1 blue happy birthday balloon banner 25pcs 12inch globos de látex 2pcs 31 pulgadas globos de papel sónico de 31 pulgadas 24pcs toppers cupcake 12pcs pulseras de silicona y 24pcs encantos de zapatos de personaje sónico

Codigo: B087CY3FSJ Marca: Brand: Q-PARTY


Fabricante: Brand: Q-PARTY Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!