Nuevo

Bottiful Home- Dispensador De Jabon De Manos Gris De 16 Oz

141944 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 112

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcabottiful home

Otras características

  • Altura x Largo x Ancho: 3.3 pulgadas x 7.5 pulgadas x 6.2 pulgadas

Descripción

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Bottiful home- dispensador de jabón de manos gris de 16 oz y dispensador de jabón para vajilla, fregadero de cocina, juego de botella de bomba, negro, impresión, mascota vacía, plástico, impermeable, libre de óxido, libre de obstrucciones, sin goteo DESCRIPCIÓN CORTA---
* no más botellas incomparadas que arruinan tu decoración de cocina: las botellas de jabón de manos y lavavajillas a juego, bellamente diseñadas, transforman tus mostradores de cocina desordenados y desorganizados en el espacio bellamente decorado que mereces. tu botella de jabón para platos nunca se vio tan bien.
* diseño impreso sin esfuerzo ¿no hay etiquetas de pelado? no se requiere creatividad ni colocación de etiquetas de precisión. los diseños impresos crean un juego completo y completo de botellas de jabón líquido de cocina entregado directamente a su puerta.
* ¿elección segura para usted, su familia y personas? las botellas y bombas livianas de plástico pet con jabón líquido no romperán su botella o sus mostradores de granito si deja caer una. cada botella mide 3 de diámetro, de alto (con bomba) y 16 oz. capacidad.
* líquidos gruesos sin problemas para bombas de loción de plástico confiables - bombas de loción de alta viscosidad (incluidas con cada jabón líquido

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: gris / negro diseñamos este juego de botellas con una bomba de alto funcionamiento, capaz de dispensar incluso los líquidos más espesos. luego, en lugar de una etiqueta, imprimimos el diseño con hermosas letras negras directamente en la botella para un acabado permanente y hermoso que mejorará sus encimeras durante muchos años en el futuro. este juego de botellas recargables es una solución duradera que crea un espacio unificado en las encimeras de su cocina mientras mantiene toda la seguridad del plástico en ambientes húmedos. ¡una verdadera belleza con resultados profesionales! ¡todo lo que tiene que hacer es poner su jabón de manos favorito y sus productos para lavar platos dentro, y ya está todo listo! finalmente, una bomba de jabón diseñada para el fregadero de su cocina que lo ayudará a distinguir entre el jabón de manos y el lavavajillas. con estas botellas de plástico pet, ahora puede mantener un verdadero sentido de refinamiento y organización al tener todas sus botellas diseñadas perfectamente para combinar en cualquier entorno. ya sea que prefiera el jabón del supermercado o en grandes cantidades, estas botellas harán que sus productos se vean sofisticados y refinados. además, no hay que adivinar qué botella tiene jabón para manos y cuál tiene jabón para platos. cada botella viene con una bomba de coordinación para la medición de precisión de 2 cc de producto líquido cada vez que bombea y está hecha completamente de piezas de plástico, por lo que no hay nada que oxidarse. incluso los jabones más gruesos no son rival para esta bomba. ¡te encantará cómo se sienten, se ven y se dispensan estas botellas!

Codigo: B07YPY62KQ Marca: Bottiful Home


Fabricante: Bottiful Home Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!