Nuevo

Dispensador De Jabon Luxspire, Locion De Marmol En Forma

147531 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 116

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcaluxspire

Otras características

  • Altura x Largo x Ancho: 6.69 pulgadas x 2.75 pulgadas x 2.75 pulgadas

Descripción

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Dispensador de jabón luxspire, loción de mármol en forma de cilindro, botellas de bomba de jabón líquido, contenedor de champú recargable, jabón decorativo de manos, frasco de resina para baño, cocina - mármol blanco DESCRIPCIÓN CORTA---
* estilo mirada para la más decoración del hogar: con un diseño moderno y elegante que llama la atención, este dispensador de jabón no solo es un buen ayudante para la vida familiar, sino también decoraciones encantadoras. su aspecto elegante puede ser compatible con muchas decoraciones modernas para el hogar. nota: limpie con un paño húmedo o agua (0-104?).
* fácil andamp cómodo de usar: botella de resina natural, resistente y a prueba de humedad, fácil de usar, de amplia apertura para rellenar y limpiar fácilmente, lo que le permite transferir su loción, desinfectante de manos y champú a esta botella de moda, embellecer su habitación.
* material de alto grado: hecho de material de resina de alta calidad, no tóxico, muy duradero y seguro para su familia. puede contener todo tipo de líquidos, como champú, gel de ducha, emulsión, desinfectante para manos, etc.
* a prueba de fugas - sin fugas ni goteos para evitar fugas y derrames, sin producto


Codigo: B07VRL94TC Marca: Luxspire


Fabricante: Luxspire Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!