Nuevo

Crímenes Y Encubrimientos En La Política Estadounidense: Har

165000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 731

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

EditorialSkyhorse (June 18, 2019)
MarcaDonald Jeffries

Descripción

----------------------------------------------------------------------------------
------ Free-Zone
------
------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

----------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Crímenes y encubrimientos en la política estadounidense: Hardcover 18 de junio de 2019

NOMBRE EN INGLES: Crimes and Cover ups in American Politics: Hardcover June 18, 2019

** La historia que los libros de texto omitieron. ** Durante demasiado tiempo, la historia de los Estados Unidos se ha dejado en manos poco confiables de aquellos a quienes el autor Donald Jeffries se refiere como los historiadores de la corte. ** Crímenes y encubrimientos en la política estadounidense: ** contraataca mediante el escrutinio de la historia aceptada de todo, desde la Guerra de la Independencia de Estados Unidos hasta la reputación de Thomas Jefferson y los otros Padres Fundadores, la Guerra Civil, el Lincoln Asesinato, ambas guerras mundiales, experimentos del gobierno de EE. UU. con prisioneros, pacientes mentales, niños inocentes y áreas pobladas, el secuestro de bebés Lindbergh y mucho, mucho más. Los santos seculares como Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt y Franklin D. Roosevelt son examinados de una manera crítica que rara vez han sido.
Jeffries no escatima a nadie y nada en este explosivo nuevo libro. Las atrocidades de las tropas de la Unión durante la Guerra Civil y las tropas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial están documentadas con gran detalle. Los juicios de Nuremberg se presentan como la antítesis de la justicia. En el seguimiento de su exitoso libro anterior Historia oculta: una exposición de crímenes modernos, conspiraciones y encubrimientos en la política estadounidense, Jeffries demuestra que los crímenes, la corrupción y las conspiraciones no comenzaron con el asesinato del presidente John F Kennedy.
La historia debe ser mucho más que villanos de cartón y héroes increíblemente irreales. Gracias a los esfuerzos de los historiadores de la corte, la mayoría de los estadounidenses son históricamente analfabetos. ** Crímenes y encubrimientos en la política estadounidense: ** es un intento audaz de establecer el récord.

Revisión
Finalmente, alguien con la espina dorsal para rechazar a los revisionistas radicales de izquierda que escriben nuestros libros de texto, adoctrinan a nuestros hijos y degradan nuestra cultura. Jeffries ha regalado a aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar con un retrato claro y sin concesiones de nuestro pasado. Ahora depende de usted, querido lector, forjar un camino honesto y honorable hacia el futuro de América. Con este libro ambicioso pero a la vez impecable, Jeffries invirtió las mentiras difamatorias de la izquierda y recuperó el legado de los padres fundadores estadounidenses y su experimento revolucionario y sin compromisos. Al mismo tiempo, Jeffries nunca deja de picar como un escorpión donde se necesita, exponiendo delitos, actos ilícitos, mitologías fabricadas y héroes huecos. La redención solo se puede obtener después de que se haya completado el doloroso viaje de la introspección. Ese camino comienza aquí. ** Richard Syrett, locutor - escritor - productor y huésped habitual en Coast to Coast AM ** El libro desafía a los historiadores de la corte de Estados Unidos en muchos puntos. Los lectores individuales cuestionarán gran parte de Crímenes y Coberturas -Ups, esté de acuerdo con otras partes y piense detenidamente sobre los puntos planteados. El público estadounidense necesita debates inspirados en los trabajos de Zinn, Leigh y Jeffries, y tan públicamente como sea posible, no como una ideología contra otra, sino como hecho aquí, uno para todos. ** Robert Davis, New York Journal of Books ** del autor
** Donald Jeffries **, la novela The Unreals ha sido alabada por gente como ganadora de múltiples premios el escritor Alexander Theroux y el guionista de The Night at the Museum R. Ben Garant. Su primer libro de no ficción, Hidden History, ha ganado los elogios de todos, desde el agente político Roger Stone hasta la activista por la paz internacional Cindy Sheehan y la ex congresista Cynthia McKinney. Jeffries vive en el condado de Fairfax , Virginia.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLÍTICAS
----------------------------------------------------------------------------------


CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!