550900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es gamer:

Color de la retroiluminación: Azul

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaGameSir
ModeloGK300
Color de la retroiluminaciónAzul

Conectividad

Tipo de conectorMicro-USB
Con recepción inalámbrica
Con interfaz USB
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico8 m

Otros

Es ergonómica
Con cable removible
Con reposa muñeca
Con pad numérico
Largo del cable3.28 ft

Especificaciones

ArquitecturaMecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Incluye pilas

Peso y dimensiones

Altura del teclado5.08 "
Ancho del teclado17.24 "
Profundidad del teclado1.65 "
Peso del teclado3.09 lb

Teclas

Forma de las teclasCilíndrica
Cantidad de teclas104
Cantidad de teclas de acceso rápido14
Con teclas de acceso rápido
Con teclas anti-ghost

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------


Gamesir Gk300 Teclado Mecánico Gamer Inalámbrico Aluminio Blue Switches


Conexión de modo dual: Un modo es 2,4 GHz, compatible con sistemas informáticos como Windows, MacOS. El otro modelo es Bluetooth, el teléfono inteligente compatible incluye iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o superior.


Keybaord con 1ms de baja latencia: GameSir se enfoca en resolver los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad para proporcionar conexión inalámbrica instantánea con 1ms de latencia ultra baja.


Placa superior de aleación de aluminio Durble: La placa superior de aleación de aluminio de máquina de precisión es el estampado integrado con el proceso de grabado CNC, lo que permite un diseño mínimo y una estética hermosa.


Equipado con 104 interruptores azules mecánicos TTC: Los interruptores azules mecánicos TTC cuentan con un golpe táctil y un sonido de clic distintivo justo cuando su teclado reacciona a su toque.


Anti-ghosting. Batería incorporada de 3600 mAh: Cuenta con capacidad anti-fantasma para hasta 10 teclas presionadas simultáneamente. Con una batería de 3600 mAh, el Gk300 se puede usar hasta 30 horas con un brillo de luz de fondo medio o 300 horas sin luz de fondo.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!