Nuevo

Buygoo 94 Moldes De Resina De Silicona, Moldes De Resina De

148277 pesos

en 12x 12356 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Envigado, Antioquia

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  • 78

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaMarca
Modelo94

Descripción

El paquete incluye: un total de 94 piezas. 15 moldes para hacer joyas, 25 pasadores de ojo de tornillo dorados, 25 pasadores de ojo de tornillo plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 cuentagotas de plástico, 1 taladro de mano (incluye 4 puntas giratorias), 12 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.


Material de silicona de alta calidad: estos moldes de resina están hechos de material de silicona duradero, muy flexible y fácil de limpiar, lo que hace que sea reutilizable. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, agitadores, cuentagotas y cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.


[Fácil de desmoldar] Estos moldes de resina de silicona son con interiores suaves y brillantes, reduciendo la necesidad de cortar y pulir artículos de resina terminada. Después de que tu proyecto esté completamente curado, será fácil de sacar o puedes usar un molde de resina en aerosol, que puede ayudarte a prolongar la vida útil del molde de silicona.


[Herramientas prácticas] El juego de moldes de silicona proporcionado por nuestra tienda tiene algunas herramientas prácticas como el taladro giratorio de metal que te hacen perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarte a remover el pegamento y cuentagotas de plástico para ayudarte a extraer líquido.


Amplia apariencia: se puede aplicar a diferentes manualidades y joyas, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas de funcionamiento, te ayuda a hacerlas más fácilmente. Perfecto para tus manualidades y te da una maravillosa experiencia de fabricación de resina.



Nota: En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!