Nuevo

Camara De Marcha Atras Especifica Para El Vehiculo Integ

158323 pesos

en 12x 13194 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 93

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcabrand: qingtian

Descripción

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Cámara de marcha atrás específica para el vehículo integrada en luz de matrícula cámara de visión trasera cámara de respaldo para focus 3 (3c) sedan mondeo ( ) c-max ( ) DESCRIPCIÓN CORTA---
* cámaras de respaldo para vehículos aptas para ford focus 3 (3c) sedán mondeo ( ) c-max ( )
* cámara de marcha atrás de alta calidad que simplemente reemplaza una de sus luces de matrícula originales para darle un aspecto instalado de fábrica con excelente calidad de imagen.
* estas cámaras son de excelente calidad, simplemente se ajustan donde van las luces de la matrícula original, así que no perfores y simplemente encajan.
* clasificación a prueba de agua: ip67 / resistente a la intemperie. vision nocturna. líneas de distancia. para proteger su automóvil de la colisión con obstáculos invisibles y proporcionar una seguridad adicional.
* antes de comprar, compruebe en la parte posterior de su monitor / pantalla que tiene una entrada rca amarilla para una fácil instalación.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
este producto podría ajustarse a todos los modelos a continuación como se esperaba: ford mondeo / focus / c-max / focus sedan (3 carriage) / focus (2 carriage) para ford mondeo para ford focus hatchback sedan para ford c- max parámetro técnico: 1. sistema de tv: ntsc (si necesita pal, deje un mensaje) 2. resolución: líneas de tv 3. ángulo de lente: 170 ° 4. relación señal / ruido: más de 48db (agc-off) 5. color del video: colorido 6. salida de video: 75? 7. dispositivo de imagen: color de de pulgada 8. área de detección: x mm 9. sincronización. sistema: interno 10. fuente de alimentación: dc 12 v 11, balance de blancos: automático 12. clase de resistencia al agua: ip píxeles efectivos: 628 x 586 píxeles 14. obturador electrónico: 1 / 60-1 / segundos 15. consumo actual: 150ma 16. consumo de corriente: 90ma max de almacenamiento: -40 ° c a 60 ° c, rh95% max mínima: / de funcionamiento: -30 ° c a 50 ° c , rh95% contenido del paquete: 1 x cámara ccd para automóvil 1 x cable de video de 6m 1 x cable de alimentación de 1m 1 x manual del usuario

Codigo: B07DC3VGVL Marca: Brand: QINGTIAN


Fabricante: Brand: QINGTIAN Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!