Nuevo | 3 vendidos

Tapas Silicon Conservar Verduras Frutas Picadas Food Huggers

14900 pesos

en 36x 414 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 895

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaML IMPORT
    ModeloFOOS HUGGERS

    Descripción

    FOOD HUGGERS, UN SISTEMA DE TAPAS DE SILICONA DISEÑADAS PARA PROTEGER NUESTRAS FRUTAS Y VERDURAS A MEDIO COMER; PARA MANTENERLAS FRESCAS MÁS TIEMPO Y QUE NO SE RESEQUEN. ¡OLVÍDATE DE TUPPERS Y PAPEL FILM!.


    FOOD HUGGERS PRESERVA TU FRUTA Y VERDURA FRESCA, Y CONSISTE EN UNOS CIERRES HERMÉTICOS QUE CONSERVAN LOS SOBRANTES DE FRUTA Y VERDURA, MANTENIENDO LOS ALIMENTOS FRESCOS POR MÁS TIEMPO, DISPONIBLES EN DISTINTOS TAMAÑOS Y FORMAS PARA QUE SE PUEDAN ADAPTAR A DISTINTOS FORMATOS DE FRUTA, ES MUY DISTINTO TAPAR UN TOMATE QUE UN AGUACATE.
    FUNCIONA COMO UNA TAPA, AL SER DE SILICONA SE ADAPTA A LA FORMA Y TAMAÑO DE LA PIEZA DE FRUTA O VERDURA, CUBRIENDO LA PARTE CORTADA, Y PROTEGIÉNDOLA DE LOS AGENTES EXTERNOS, EVITANDO ASÍ QUE SE OXIDE TAN RÁPIDAMENTE.


    EL DISEÑO ES SENCILLO, ADAPTABLE, VERSÁTIL Y FÁCIL DE GUARDAR, SON APILABLES, FACILITANDO EL ALMACENAMIENTO EN UN ESPACIO REDUCIDO. UN PROYECTO FUNCIONAL, DE COSTE REDUCIDO Y CON UNA ESTÉTICA ATRACTIVA. COMO SI SE TRATASE DE UN TAPA DE UN BOTE DE CRISTAL, EL PROTECTOR TIENE UN BORDE QUE SE AMOLDA A LA PIEZA DE VERDURA CERRANDO CASI HERMÉTICAMENTE LOS ALIMENTOS. EL ÚLTIMO PRODUCTO QUE HAN LANZADO ES LA TAPA PARA PROTEGER EL AGUACATE, SU DISEÑO ES BASTANTE SENSACIONAL.

    EL DISEÑO ES MUY INTERESANTE POR VARIOS MOTIVOS, EL HECHO DE SU INCUESTIONABLE FUNCIONALIDAD, MANTENER EL MÁXIMO POSIBLE LA FRESCURA DE LOS ALIMENTOS UNA VEZ CORTADOS, PRÁCTICO PORQUE NO REQUIERES DE PLATOS, TUPPERS, PAPEL FILM, PARA PROTEGER EL ALIMENTO, OBJETOS QUE OCUPAN MUCHO ESPACIO EN LA NEVERA O QUE NO SON NADA ECOLÓGICOS, COMO EL PAPEL FILM, YA QUE SON DE UN SOLO USO Y FINALMENTE DESTACAR LO FÁCIL QUE ES DE USAR, ES UN DISEÑO PRÁCTICO Y SENCILLO EN SU USO, HECHO QUE SE AGRADECE EN LA COCINA.

    SI ENCIMA LE AÑADIMOS QUE ES BONITO Y QUE ALEGRA LA VISTA DE TU NEVERA, COMO CASI SIEMPRE PASA EN EL DISEÑO, MENOS ES MÁS. LO ÚNICO QUE NO ME ACABA DE CONVENCER, PERO SE TENDRÍA QUE PROBAR, ES EL HECHO DE QUE MUCHOS OBJETOS DE SILICONA SON DE DIFÍCIL LIMPIEZA Y ATRAEN A PESAR DE ESTAR ENCERRADOS EN ARMARIOS LA GRASA DE LA COCINA. NO OS HA PASADO NUNCA, COGER UN MOLDE DE SILICONA Y NOTAR QUE ESTÁ UN POCO PRINGOSO? PERO A LO MEJOR, ESTE NO ES EL CASO..


    *PARA CONCEPTO DE GARANTÍA O RETRACTO, EL CLIENTE DEBE ASUMIR LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS*