Tubo De Repuesto Para Spectra S2 spectra S1 9 plus Avent Ext
Disponible 10 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Spectra |
---|---|
Modelo | 9 Plus |
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Tubo de repuesto para Spectra S2 Spectra S1 9 Plus Avent extractor de leche Ameda Purely Yours reemplazar Spectra tubos tubo de Avent hecho por Nenesupply no original Spectra S2 accesorios ***
Titulo original: Tubo de repuesto para Spectra S2 Spectra S1 9 Plus Avent extractor de leche Ameda Purely Yours reemplazar Spectra tubos tubo de Avent hecho por Nenesupply no original Spectra S2 accesorios
*** Descripción Del Producto ***
Tubos de repuesto para Spectra S2, Spectra S1, 9 Plus breastpumps, Avent, eléctrica y Ameda Purely Yours breastpumps. Fabricado por NeneSupply. No es un producto original Spectra S2 bomba piezas.Tubo de más larga que OEM: 42" de largo. ? " Más de tubos de OEM. Fácil de usar mientras se bombea. Reemplaza Spectra tubo, Avent, tubo y tubo Ameda.No más roturas extremos: fabricada con materiales resistentes que pueden soportar múltiples tiradores y se estira todos los días. última intervensión de BPA y DEHP. Se pueden desinfectar con bolsa de Micro-Steam, vapor de agua o agua hirviendo.No más caída de tubos y fácil en la bomba: conectar la bomba firmemente. Ahorrar su precioso tiempo.Dispositivo médico registrado FDA. Fabricado por registrode en conformidad con FDA sistema de control de calidad. Cumplen con la regulación de la UE comisión materiales de plástico que en contacto con alimentos.
Gama completa de piezas de repuesto compatible bomba para Spectra piezas: bomba de repuesto NeneSupply gama completa de hace compatible para Spectra. Incluyendo brida, vlvula de clsico, protector de (extremo corta y larga), tubos, botellas de coleccin (boca ancha y boca estrecha, succionador con convertidor. Todos los disponibles en Amazon.
Marca de confianza: NeneSupply hace de alta calidad compatible piezas de extractor de leche Medela, Ameda, Spectra y Avent breastpumps. Compre con confianza.
Spectra, Avent, Ameda y los nombres de bomba modelo son marca registrada de empresas relacionadas. NeneSupply es una empresa no empotrado. No es asociados con Spectra, Avent, o Ameda.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!